Autor:

Cero

24 Julio, 2018 - 11:25
No recibí mas llamadas al respecto, fui al banco a ver la situación, no tenían claro el tema, si me reconocieron que las personas que me llamaron trabajan en el banco. Ninguna explicación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Julio 2018
  • Número: 511054

Banco De Chile

Cobro deuda en falabella!!! ????

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Buenas NochesHoy Lunes, alrededor de las 14:30 hrs. recibo un llamado de una ejecutiva del Banco Chile que se identifica como Margarita Rojas, ella me indica que el motivo de su llamado es por una"deuda" que YO tendría con Falabella...(primera sorpresa), al indagar mas el tema, me indica que "supuestamente" yo hice una compra con mi tarjeta de débito el día Sábado 07 de Abril de 2018 un monto de $117.480.- en alguna tienda Falabella, no especifico que compre y en que tienda la realice, y ademas me indica que ese monto de compra, no se habría cargado en mi cuenta corriente y por ende no estaría pagada y que Falabella reclama el pago...Al buscar la causa del problema, según me indico esta ejecutiva, era que Falabella hizo un balance sobre sus ventas el primer semestre y producto de esa "investigación", una serie de cargos y de otros clientes mas no se habrían pagado......(??). A esta altura mi sorpresa era MAYÚSCULA.Por que paso esto, no tengo la menor idea. Mi respuesta fue que me era imposible recordar con exactitud si efectué una compra o no, le mencione que NO SOY cliente de Falabella, no tengo cuentas pendientes con esa tienda. En ese instante recordé que esa semana estuve de Cumpleaños (03 de Abril) y que ese fin de semana estuve día Viernes noche, Sábado y Domingo donde mi suegra en la comuna de Til-Til celebrando mi Cumpleaños donde no hay Tottus ni Tienda Falabella que pudiese haber comprado algo.....nada.Ante esta situación de desconcierto me intente comunicarme con mi ejecutiva vía telefónica, sin éxito, busque otras alternativas y me contacte con el Fono Bank 22 637 37 37, donde me atendió la Ejecutiva Srta. Karen Astete, le cuento toda la historia, en primera instancia le parece muy extraño este tema y me ofrece que me devuelve el llamado para averiguar si el Banco esta haciendo llamados por Falabella.....pasa un rato y me llama, me indica que efectivamente la persona que me llamo, trabaja en el Banco y que esta realizando este tipo de llamadas.....le insisto no se me están cobrando y me recomienda llamar a la tienda y averiguar que realmente pasa, al efecto, me contacto con la tienda Falabella Atencion de Clientes de Cobranzas me atiende el Sr. Andy Valverde, le explico el motivo de mi llamada, amablemente revisa mis antecedentes y posibles compras a través del portal con mi rut que esten pendientes de pago, me responde que no tengo NADA PENDIENTE POR COBRAR.Dada esta respuesta por parte de este ejecutivo, mas inquieto quede....vuelvo a llamar a fono bank del Banco Chile, esta vez me atiende otra ejecutiva, quien después de contarle toda la historia nuevamente, me indica que no me preocupe por el tema......plop.Difícilmente puedo estar tranquilo frente a esta situación, ya que hace un mes sufrí una clonacion de mi tarjeta de débito y de la cual me sustrayeron dinero de forma fraudulenta. En resumen, siento que con todos los problemas que ha tenido el banco Chile, este no ofrece una real seguridad a sus clientes. Para tener un poco de tranquilidad de mi parte, tuve que contratar UN SEGURO DE FRAUDES en caso de que me vuelvan a atacar, me vi obligado a tomarlo pues entiendo que esto me daría mayor garantía. Pero una locura sinceramente, considerando que es el Banco quien DEBE darme y darnos SEGURIDAD en todo momento. Para concluir, hoy nuevamente el Banco Chile mostró problemas en el acceso a su pagina, tanto por Internet como por aplicación Móvil.UN 1 PARA EL BANCO CHILE. Tio Luksic PÓNGASE LAS PILAS.....esto no le puede seguir pasando al Banco. Atte., Carlos Ramirez [email protected]
Autor: C. .
Publicado el Martes, Julio 10, 2018 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Bice