Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco De Chile

Banco de chile - Acera tarjetas

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577374 Foro Reclamos.cl

la semana pasada me llegó un correo de la empresa socofin empresa encargada de cobranzas del banco de chile, diciendo que si no cancelaba un monto minimo con fecha hasta mañana 16 de abril, se me aceleraria la tarjeta, cosa que me dirigí hoy al banco a realizar pago respectivo dandome la información que ya no se podia realizar este pago mencionado siendo que la fecha que me dieron de vencimiento es mañana, le escribo a la ejecutiva preguntando mi situacion la cual no me contesta ni llamados ni correos.

Publicado por: IP 191.119.172.81 el Lunes, Abril 15, 2019 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.