- Ñuñoa, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743291
Pesima atencion
PRESENTE
mi reclamo tiene que ver con la pesima atención recibida de parte de mi ejecutiva dce cuentas sra. elizabeth abisag, el mes de abril de este año 2019 hablé con ella por telefono para expresarle mi preocupación por el aumento de mi deuda de tarjeta de credito ya que mi intención era pagar el total de la deuda. la idea era que revisara los montos facturados, cosa que no hizo , todo lo contrario me ofreció pagar en 24 meses más con mas intereses.luego de eso no supe más de ella hasta que decidí hablar con un superior , de manera que hablé con la sra. indra guerrero quien reconocio errores en la facturación, luego de eso me ha solicitado certificados que acreditan que me encuentro cesante en este momento, finalmente me ofreció descontar los intereses desde el mes de abril a la fecha , pero el ultimo monto que me da no coincide con mis calculos, al momento de conversar con indra se justificó diciendo que esta muy ocupada y que me llamaría por telefono dentro de un momento, eso no sucedió y me envia un correo donde me reitera la cifra. intento llamarla por telefono y me corta las llamadas.mi sensacion frente a esto es que los clientes somos una lata para ella, y que solo se hacen presente a la hora de ofrecer creditos, pero no cuando un cliente necesita ayuda.espero realmente que este reclamo sirva de algo, ya que no corresponde tener que pasar estos malos ratos.m. angelica castillo alviz
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE RESPETE LA CIFRA QUE YO DIGO QUE ES LA CORRECTA Y QUE CAMBIEN A LA EJECUTIVA, Y A LA SRA. INDRA UN CURSO DE ATENCION AL CLIENTE
Autor: M.C.