• Las Condes, Chile
  • 22, Enero 2021

Banco De Chile

Cobros abusivos y malas prácticas

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco chile

Mantuve al cuenta corriente por más de un año en el banco de chile, al ver que no cumplía con mis expectativas, procedí a cerrar la cuenta y todos los productos, luego de tres meses de haber cerrado la cuenta me llega correo de SOCOFIN, por una cuenta impaga del tarjeta de crédito, la suma $68 pesos, sí de sesenta y ocho pesos....más un cobro de mantención de $ 2.106, entendiendo que al momento de cerrar la cuenta y luego de unos día la Ejecutiva del Banco me hizo pagar $655, que correspondía a la diferencia al momento de cerrar la cuenta, fui al banco chile fui atendido por un joven ejecutivo y luego de manifestarle mi molestia, pues el banco chile jamás hizo un cobro a través de carta o correo electrónico, me manifestó que adicionalmente debía pagar $2.084 pesos más por mantención de la tarjeta de Crédito (MasterPlop)... insolito... y hoy no se si efectivamente se encuentra cerrada la tarjeta... o deberé esperar otros tres meses para que SOCOFIN, por mandato del banco de chile, me cobre alguna diferencia asociada…. Me imagino que SOCOFIN …. es una empresa asociada de banco chile .... #MASDELOMISMO.... Quien de verdad, controla estas malas prácticas financieras y claro está la colusión de los banco... La superintendencia de Banco e Instituciones Financieras, al parecer está preocupada de otros temas………… por lo menos enviarlos a una clase de Ética.... digo Yo…..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Evitar cobros abusivo y malas prácticas..
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cajero electronico banco chile - dinero caido por el mueble del cajero electronico

No Resuelto Sin Respuesta. A la espera de respuesta, no me han contactado para realizar la devolución del.dinero

Banco de Chile - Publicación en Dicom

No Resuelto No Entregan Comprobante De Pago. No resuelven reclamo

Banco de Chile - Cierre tarjeta

No Resuelto Ninguno. No me han contactado.

Banco de Chile - Cierre De Cuenta Corriente

Resuelto Resuelto. Después de bastante gestión mediante mail y llamados telefónicos.

El banco se disculpa y asume error, Por lo que procede a reestablecer cuenta cta corriente.

La única compensación por la perdida de oportunidades, tiempo e incomodidades solo obtuve un beneficio de excepción de pago de administración de cuenta corriente por 1 año.

Desconozco si correspondería una compensación mayor ya que para esto debería a ver consultado abogados... ante lo cual no quise proceder visto costo beneficio no se si valdría realmente la pena.

Finalmente detallo lo siguiente:

Perdí oportunidades ya que invierto en acciones o otros instrumentos financieros por lo cual estuve mas de 1 semana sin capital.

Me genero problemas de abastecerme en supermercado y compras diarios o imprevistos que me surgieron en esa semana.

finalmente tuve que asistir presencialmente al banco a activar los productos ya que una vez reestablecidos me entere al querer realizar una compra que productos estaban desabilitados.

generando doble incomodad la primera vez al enterarme que me cerraron cuenta sin aviso y 2do al decirme que estaba resuelto siendo que no habían activado. esto fue en el mismo local teniendo que devolver productos y buscar otra forma de pago y consiguiéndome dinero con familiares.

De igual forma cabe destacar que al menos ejecutiva y Jefe de sucursal hicieron lo humanamente posible en todo momento por solucionar el caso.

Banco De Chile - Depositos On Line

No Resuelto Sin Resultados. He seguido intentando diaramente pero el sistema sigue igual, y por ultima opción la mesa de ayuda no me puede ayudar, asi que tendría que ir al banco si quiero tomar un deposito, pero el banco sigue ofreciendo em servicio, en estos momentos estoy viendo a que banco me convendria portarme.

Banco de Chile - venden un sistema inexistente

No Resuelto Aun Nada. Aun no se puede ingresar al sistema

Banco de Chile redbanc - Me envió un billete de 20.000 pesos con una mancha de tinta

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado conmigo

Banco de Chile - Cobros mal ejecutados

No Resuelto No Se Han Comunicadi. Aún a la espera

al banco de chile - más de un mes y aún no visan mandato y la atención sobretodo de la sucursal ñuñoa es pésima, dos horas de e

Sernac No Resuelto Aún Nada Siguen Sin Bisar él Documento. Y al no estar bisado el mandato aún mi madre no puede cobrar su pensión, ninguna gestión

banchile seguros de vida s.a (chubb) - rechazo cobertura póliza

No Resuelto Ninguno. He llamado en varias oportunidades, he mandado muchos correos, y ninguna respuesta.
Una chica me dijo que estaba en proceso de apelación pero es muy raro desde el 2017.
Luego otra ejecutiva me dijo que no podía hacer nada sino acciones legales ante tribunales. Nadie tiene los correos ni números del área legal
Estoy desesperada

Banco de Chile - no funciona bien la pagina web del banco

Resuelto El Problema De La Pagina Web Del Banco Se Resolvio. hjh

Banco de Chile - Me saco plata de mi cuenta sin aviso

Resuelto Pesimo. Me habían mandado un correo diciendo que tenia plazo para firmar la renovación de contrato hasta el miércoles 8 de junio, fui el lunes 6 a firmar, y resulta que no mandaron los papeles los cuales me cerraron la cuenta y mi plata estaba retenida, menos mal pude ir a sacarla, pero que rabia que den fechas para hacer algo y luego no manden los papeles y que uno tenga que estar pasando malos ratos por culpa de ellos