- Las Condes, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760847
Cobros abusivos y malas prácticas
PRESENTE
Mantuve al cuenta corriente por más de un año en el banco de chile, al ver que no cumplía con mis expectativas, procedí a cerrar la cuenta y todos los productos, luego de tres meses de haber cerrado la cuenta me llega correo de SOCOFIN, por una cuenta impaga del tarjeta de crédito, la suma $68 pesos, sí de sesenta y ocho pesos....más un cobro de mantención de $ 2.106, entendiendo que al momento de cerrar la cuenta y luego de unos día la Ejecutiva del Banco me hizo pagar $655, que correspondía a la diferencia al momento de cerrar la cuenta, fui al banco chile fui atendido por un joven ejecutivo y luego de manifestarle mi molestia, pues el banco chile jamás hizo un cobro a través de carta o correo electrónico, me manifestó que adicionalmente debía pagar $2.084 pesos más por mantención de la tarjeta de Crédito (MasterPlop)... insolito... y hoy no se si efectivamente se encuentra cerrada la tarjeta... o deberé esperar otros tres meses para que SOCOFIN, por mandato del banco de chile, me cobre alguna diferencia asociada…. Me imagino que SOCOFIN …. es una empresa asociada de banco chile .... #MASDELOMISMO.... Quien de verdad, controla estas malas prácticas financieras y claro está la colusión de los banco... La superintendencia de Banco e Instituciones Financieras, al parecer está preocupada de otros temas………… por lo menos enviarlos a una clase de Ética.... digo Yo…..
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Evitar cobros abusivo y malas prácticas..
Autor: R.D.