- Calera, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806129
Trato indigno
PRESENTE
El día 2 de junio del 2021 acudí a la sucursal de la Calera para poner mi dinero en un depósito a plazo, el jefe del ejecutivo que me atendió llamó a alguien por teléfono y dijo en voz alta que no podía entrar cualquier pelagato con plata que quizás yo ( estaba hablando de mi con la persona al otro lado del teléfono) indicando que mi dinero provenía de negocios ilícitos o lavado de dinero ( no uso esas palabras si no que fue más ofensivo, haciendo alusión a drogas o prostitución) . La verdad es que soy ingeniero civil industrial desde hace un tiempo forme mi propia empresa de ventas de artículos electrónicos y celulares por Internet me va bastante bien, pero a pesar de ser una mujer profesional y empoderada en ese momento me sentí terriblemente porque si bien no hago lo que dijo el señor me sentí tremendamente vulnerada, denigrada y simplemente no creo que vuelva a pisar ese banco nuevamente nunca más en mi vida. Llore porque me hizo sentir muy mal el caballero, sin empatia, me humilló y luego de encararlo lo negó en mi cara presionando al ejecutivo que me atendió increíblemente bien para que apoyará la versión que el había inventado que no hablaba de mi . hago este reclamo porque creo que nadie nunca en la vida debería pasar por un trato tan miserable como el que me dieron a mi en el banco chile de La Calera quinta región Valparaíso. Ojala capaciten a su personal o al menos les digan que al trabajar con personas deben cuidar sus palabras y no andar humillando a mujeres que solo acuden a ellos para recibir asesoría. Yo quería poner mi dinero en un depósito a plazo simplemente eso. Y la verdad es que creo que el banco chile es de lo peor. Lo peor de lo peor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que en el futuro jamás ninguna otra mujer se sienta con esa impotencia que sentí yo al ser humillada por sus ejecutivos pencas
Autor: N.M.