Cta Vista Banco De Chile

• Miércoles 02, Junio 2021

Banco De Chile

Bloqueo cta.vista pensión

SEÑORES banco de chile

El Banco de Chile en lugar de ofrecer cuentas al voleo (cta Fan a mi correo),a debería responder a esta usuaria, los motivos, razones, leyes que le permiten bloquear una cuenta vista (chequera electrónica) que lo único que cumple es recibir la pensión mensual pagada por renta vitalicia a mi solicitud confiando en Banco de Chile, tengo entendido que de acuerdo al Código de PC art. 445 inc.1 no se corresponde.

No tengo ningún producto de esa entidad,solo cta vista o chequera electrónica .

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La respuesta del Banco y desbloqueo de mi cta.para rescatar lo que quedaba de mi miserable pensión para terminar el mes y comprar medicamentos.
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 03:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Bloqueo cta.vista pensión

Resuelto Cta Vista Banco De Chile. Por ley 20720 por insolvencia cta cerrada, los montos que quedaban pasaron como cargo, de acuerdo a cartolas

Banco Chile - Bloqueo

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de contacto

Banco de Chile - Bloqueo de cuenta Fan

No Resuelto Hasta El Momento No Ha Habido Ninguna Solución. Cómo soy el más pequeño de los clientes, el banco no me "pesca", si fuera un cliente importante estarían corriendo, mala política, los pequeños unidos somos más importantes que los poderosos, hay que mover muchos millones para que te atiendan como corresponde...estos señores no entienden y siguen haciendo las cosas como antaño, nuestro país cambio y ellos no se adaptan, si siguen así los más proactivos se los van a comer...sólo lo que cambia permanece...

Banco chile - Bloqueo de clave web

No Resuelto Nada. Sigo con el mismo problema he estado horas en la línea telefónica y nadie contesta y sigo con la clave bloqueada nadie se ha contactado tampoco

Banco chile - Bloqueo tarjeta

No Resuelto No Hicieron Nada. Sigue igual no hicieron nada solo desvían la atención con encuesta yo quiero mi cuenta vista como era antes con posibilidad de girar hasta 750000 por caja en servipag eliminaron las oficinas de credi chile están dando un mal servicio y dicen ser el mejor banco publicidad engañosa

Banco de Chile - Bloqueo de tarjeta no solicitado

Resuelto Resuelto. Se contactó conmigo amablemente la jefa de plataforma del banco. Sin embargo, se realizó énfasis en la comunicación al cliente, que es el gran factor en este reclamo.