- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286237
Bloqueo de tarjeta transferencia
PRESENTE
El día jueves 5 de junio me llegó un mensaje a mi celular diciendo que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado ha bloqueado mi tarjeta de transferencias por razones de seguridad, el viernes solicite desbloqueo de mi tarjeta ya que necesitaba pagar unas cuentas, ante lo cual me respondieron que en 2 horas me llamarían para habilitar la tarjeta, no me llamaron. El sábado llamé a soporte Internet y me respondieron que me habían llamado pero yo no había respondido (es decir me echaron la culpa a mi), cosa que nunca sucedió, volví a insistir en la solicitud de desbloqueo y que en dos horas a mas tardar me llamarían para desbloquear la tarjeta, No me llamaron nuevamente. Este martes 10 de junio, llame nuevamente a soporte Internet explicando la situación antes expuesta y me dice la ejecutiva Priscila Neira que emitirían nuevamente la solicitud de desbloqueo y que me llamarían en dos horas, el mismo cuento, sin dar mayores explicaciones..... y adivinen que? NO ME LLAMARON, hoy miércoles 12 de junio sigo con mi tarjeta de transferencias bloqueada porque al banco se le ocurrió bloquearla, no me dan respuesta de que hacer en caso de que no me llamen eternamente... por este motivo expongo mi reclamo por este medio, siendo que también envié anteriormente un reclamo a atención al cliente de Banco Estado, para variar sin respuesta..... Pienso, soy cliente antigua del banco, cuenta correntista, crédito hipotecario, crédito consumo, empleada fiscal y así es como me trata MI BANCO, que mas puedo decir....siempre defendí al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado pero realmente la gente de otros bancos tienen TODA la razón la atención que he recibido por un simple desbloqueo de tarjeta es pésima, negligente, deplorable y abusiva. Solicitud de desbloqueo de tarjeta N° 166268959
Autor: M.G.