Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cambio de tarjeta

Domingo 29, Junio 2014, Número de Reclamo: 288158 Foro Reclamos.cl

Desde que se inicio el sistema el Banco Estado me envio una Tarjeta Bip por ser cliente del Banco. Siempre funciono bien y cada 15 dias cargo $ 20.000 y en ciertas ocasiones queda un saldo por cargar ya que me actualiza hasta $ 25.000 para mi tranquilidad. El pasado 13 de Junio la Tarjeta dejo de funcionar, fui a la sucursal del Banco, Puente Ñuble, me cambiaron la Tarjeta por una nueva, mi saldo era de $ 20.000 aproximadamente, me informaron que en 5 dias se actualizaria sola. Pasaron 15 dias y aun no se actualiza, me enviaron a reclamar al centro Bip. En este lugar me informan que tengo una Tarjeta bancaria y que ellos no ven estas. En el Banco me informan que no pueden ver el saldo y estoy de un lado para otro. Que me queda, seguir viajando y no pagar hasta que recupere el saldo.

Publicado por: IP 190.44.68.187 el Domingo, Junio 29, 2014 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.