- Quilicura, Chile
- 29, Junio 2014
- Número: 288158
Cambio de tarjeta
PRESENTE
Desde que se inicio el sistema el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me envio una Tarjeta Bip por ser cliente del Banco. Siempre funciono bien y cada 15 dias cargo $ 20.000 y en ciertas ocasiones queda un saldo por cargar ya que me actualiza hasta $ 25.000 para mi tranquilidad. El pasado 13 de Junio la Tarjeta dejo de funcionar, fui a la sucursal del Banco, Puente Ñuble, me cambiaron la Tarjeta por una nueva, mi saldo era de $ 20.000 aproximadamente, me informaron que en 5 dias se actualizaria sola. Pasaron 15 dias y aun no se actualiza, me enviaron a reclamar al centro Bip. En este lugar me informan que tengo una Tarjeta bancaria y que ellos no ven estas. En el Banco me informan que no pueden ver el saldo y estoy de un lado para otro. Que me queda, seguir viajando y no pagar hasta que recupere el saldo.
Autor: H.M.