Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro indebido tarjeta visa

Miércoles 01, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299025 Foro Reclamos.cl

El 16-07-2014 hice una compra con la Tarjeta Visa Banco Estado a 10 cuotas por $ 236.486.

El día 29-07-2014 recibí un dinero extra y pague en linea la totalidad de la deuda que me aparecia en el cupón de pago del banco, que era de $ 238.079. Luego de eso pensé que ya había pagado todo, pero en agosto me aparecio una deuda de $ 8.466 que pague el 18-08-2014. Después de eso me olvide del tema. Ahora me llegó el estado de cuenta y debo pagar $ 7.747. Llame a mi ejecutiva Cecilia Valenzuela y me dice que mientras yo no vaya al mesón del banco a " avisar" que hice un aceleramiento de la cuota, el banco me va aseguir cobrando mes a mes. Si el Banco en su cupon de pago pregunta si se paga el mínimo, la cuota o el total de la deuda y yo marque el total de lo adeudado, porque no rebaja la deuda y sigue cobrando inetereses al infinito. Encuentro que es una sinverguezura, ya que por algo dan la opción de pagar en linea y no perder el tiempo horas y horas esperando ser atendidos en el mesón, estamos en la era digital, on lin,etc y aún así debemos "avisar" al banco que ya pagamos. Lo encuentro inaudito.

Rosa

Publicado por: IP 201.215.151.107 el Miércoles, Octubre 1, 2014 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.