• Parral, Chile
  • 09, Octubre 2014

Banco Estado

Ineficiencia de sus empleados

SEÑORES banco estado

Estimados Quiero presentar mi molestia por la falta de compromiso e Ineficiencia de las personas que me atendieron en Banco Estado. Encuentro insólito que han pasado dos meses desde que me dirigí al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Parral y que aún no puedan realizar un trámite tan simple como abrir una chequera electrónica y que sus empleados sean tan ineficientes que ni siquiera sepan qué papeles se deben firmar.El día 12 de agosto fui al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Parral para cambiar un cheque y me atendió el jefe de servicio al cliente, quien me dijo que el documento por estar a nombre de un club deportivo tenía que presentar una serie de papeles que los revisaba el abogado y me convenía ir a Chillán o Talca ya que el trámite podía ser muy demoroso si lo hacía en Parral y el cheque podía caducar. Al otro día fui al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Chillán donde me pidieron una serie de papeles para ser enviados al abogado y que tenía que abrir una chequera electrónica ya que el cheque debía ser depositado. Me dijeron que en 10 días hábiles estaba la respuesta. Me dirigí al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Chillán luego de los 10 días hábiles y me pidieron actualizar dos de los papeles entregados los cuales entregué de inmediato. Y me dijeron que el trámite estaría Ok luego de cinco días hábiles. Luego de los cinco días hábiles me dirigí al banco donde me dijeron que los documentos aún no estaban listos y la señorita dijo que me llamaría, lo cual nunca hizo. Además me dijo que el cheque que yo tenía ya había caducado para que lo revalidara, trámite que tuve que hacer en Talca. Llamé por teléfono al servicio al cliente del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Chillán, me atendió una señorita llamada Leslie y me dijo que los documentos todavía no llegaban. Ya indignada viajé a Chillán y hablé con el jefe del servicio al cliente del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado Chillan él cordialmente me dijo que los documentos habían llegado hace diez días atrás aproximadamente y que se habían equivocado cuando llamé, dentro de los documentos estaba el informe del abogado diciendo que no había problema en la apertura de la chequera, al hablar con el ejecutivo de empresas del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado Chillán me dijo que el club deportivo al ser de Parral tenía que hacer el trámite allá y que hablara con Pablo Quiroz y Catalina Riveros. Pero que los documentos llegarían en dos días hábiles a Parral.Al hablar con Pablo Quiroz me dijo que el documento que hizo el abogado salía región del Bio Bio y no del Maule por lo que debían mandar los documentos a Santiago y que en cuatros días hábiles me dirigiera a la oficina. Cuando me dirigí a la oficina luego de los cuatro días me dicen que para abrir la cuenta tengo que estar con el tesorero algo que antes no me lo habían comunicado. Felizmente ella se encontraba en Parral y pasó a firmar los documentos. Nos atendió Catalina Riveros y el jefe de plataforma de Parral, Diógenes Villalobos, quien me prometió que el trámite no se demoraría más de un día. sin embargo, cuando fui a depositar el cheque Catalina Riveros me informa que no me había hecho firmar un papel y que los documentos iban a ser devueltos de Santiago y que cuando llegaran los tenía que firmar.me han hecho perder tiempo y dinero por los viajes que he tenido que realizar por culpa de la incompetencia y mala atención de los empleados del banco. Ademas estoy embarazada de veinte semanas y todas las veces que fui a Chillán tuve que hacer la fila parada. Cuando me dirigí a un empleado del banco para saber si podía pasar me dijo que no se me notaba el embarazo. Primera vez que soy tan mal atendida por una institución. Espero que se tomen las medidas apropiadas para lo que me ha sucedido. AtentamenteMaría José Vio Salvo
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Octubre 9, 2014 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso