- Vitacura, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296258
Cierre de productos
PRESENTE
Hace un par de semanas me acerqué a Casa Matriz del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para cerrar dos productos: Cuenta de Ahorro con Libreta y Cuenta RUT. La ejecutiva me indicó que debería pasar por caja a cancelar el saldo pendiente de mi Libreta de Ahorro ( $ 441), pero como había demasiada gente le pregunté y me indicó que podía pasar en cualquier minuto y por cualquier sucursal a realizar el depósito y proceder con el cierre. El día de hoy me acerqué a la sucursal de Ahumada con Estado, y al llegar a la caja la persona que me atiende me indica que no podría llegar y depositar, que debía pasar primero por servicio al cliente. Fui a Servicio al Cliente de la misma sucursal, y luego de un rato la persona que me atiende me indica que ellos NO ven temas relacionados con Libretas de Ahorro, y que debo ir a Casa Matriz. Es decir ya llevo tres filas, y me mandan a hacer dos más, como si a uno le sobrara el tiempo. Por si esto fuera poco, resulta además que no puedo llegar y cerrar la cuenta RUT, dado que tiene un saldo de $ 2, por lo que debo abonar $ 600 para sacar esos $ 2 y poder cerrarla. A mi esto me parece, y por decir lo menos, un PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
Autor: M.V.