Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 05, Septiembre 2014
  • Número: 296258

Banco Estado

Cierre de productos

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Hace un par de semanas me acerqué a Casa Matriz del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para cerrar dos productos: Cuenta de Ahorro con Libreta y Cuenta RUT. La ejecutiva me indicó que debería pasar por caja a cancelar el saldo pendiente de mi Libreta de Ahorro ( $ 441), pero como había demasiada gente le pregunté y me indicó que podía pasar en cualquier minuto y por cualquier sucursal a realizar el depósito y proceder con el cierre. El día de hoy me acerqué a la sucursal de Ahumada con Estado, y al llegar a la caja la persona que me atiende me indica que no podría llegar y depositar, que debía pasar primero por servicio al cliente. Fui a Servicio al Cliente de la misma sucursal, y luego de un rato la persona que me atiende me indica que ellos NO ven temas relacionados con Libretas de Ahorro, y que debo ir a Casa Matriz. Es decir ya llevo tres filas, y me mandan a hacer dos más, como si a uno le sobrara el tiempo. Por si esto fuera poco, resulta además que no puedo llegar y cerrar la cuenta RUT, dado que tiene un saldo de $ 2, por lo que debo abonar $ 600 para sacar esos $ 2 y poder cerrarla. A mi esto me parece, y por decir lo menos, un PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 5, 2014 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley