Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion tarjeta cuenta rut

Martes 16, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 297458 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hola, les comento que el 31 de julio giraron $180.000 de mi Tarjeta Cuenta rut, coloque un reclamo por Clonacion al banco el mismo día vía teléfono y personalmente lo cual me indicaron que dentro de 10 días hábiles me darían una respuesta.
pasaron los 10 días y su respuesta fue negativa, indicando que el giro había sido con mi Tarjeta y mi clave, lo cual es ovio si mi reclamo fue por Clonacion y me indican que la responsabilidad es mía ya que la Tarjeta y clave es de total responsabilidad del consumidor y que no tenia derecho a devolución del dinero. el mismo día que me dieron la respuesta envié un reclamo del sernac, el cual no me sirvió de nada debido que después de 15 días hábiles Banco Estado le envió la misma respuesta al sernac sin mayor evidencia sin ni siquiera mostrarme una camara de seguridad del cajero en donde fue retirado el dinero..

banco estado solo se respalda en una supuesta investigación que indica que mi Tarjeta no tiene código de Clonacion por lo tanto no corresponde la devolución del dinero.

Publicado por: IP 190.82.98.194 el Martes, Septiembre 16, 2014 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.