Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295863

Banco Estado

Son incapaces de explicar bien como usar todo por internet.

SEÑORES banco estado

PRESENTE


UN DESASTRE!!!! Llevo dos dias tratando de hacer algo TAN SIMPLE como transferir dinero de una cuenta mia a otra cuenta de su banco. Super simple no? NO. Paso 1 - Fui al banco a pedir clave de internet para hacer las transferencias. Al llegar y esperar mas de una hora, me dan mi clave. Vuelvo a mi casa, resulta que no se puede transferir con cuenta de ahorro. La persona atendiendome, como es posible que no me dice eso? Si yo mismo le digo "necesito clave para acceso a internet para transferir plata" Paso 2 - Vuelvo hoy porque mis AMIGOS me dicen (y no el mismo banco) que necesito una tarjeta especial para transferir. Paso 3 - Le digo a la gente del banco que necesito transferir dinero. Me dicen que no se puede desde cuenta de Ahorro, que debe ser de Cuenta RUT. Perfecto. Me pasan las claves de transferencia, linda tarjetita. Paso 3 - Llego a mi casa y NO TENGO CLAVE PARA ENTRAR A INTERNET!!! Paso 4 - Vuelvo al banco a pedir todo denuevo!!!! Le explico de todo lo que pasa, le pido que me den instrucciones CLARISIMOS de como hacerlo. ME dicen que debo unificar todo... trato y trato y trato... ahi mismo frente de ellos... pero me falta clave de cajero. me falta clave telefonico. me falta clave de internet.. etc. etc. etc...... Paso 5 - Espero como los cualquier otra persona en la fila y hago la transferencia con cajero. Me demoro menos de 2 minutos. Paso 6 - Con tiempo y paciencia trato de unificar productos por telefono. Un tipo de me dice rapidamente: "marca el 6002007000 y ingresa tu rut, luego opción #1, luego opción #2, luego clave de ahorro, luego opción #4, luego espera para ingresar clave de rut, luego clave telefónico, luego clave de opción de clave opción rut de clave...." Asi mismo suena. Y luego me dice "te voy a transferir ahora mismo". gracias. Espero y espero. Y me contesta una senorita. Nada que ver, quiero la grabación para ver si logro pasar los pasos!! Ella me dice, ya espera yo te transfiero. Y adivina que pasa. Me cuelga.
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley