- Santiago, Chile
- 02, Abril 2015
- Número: 321360
Imposible ingresar a pagina e ignoran desde fanpage
PRESENTE
desde el viernes pasado (1 semana ya)que tengo problemas para hacer transferencias desde mi cuenta de banco estado. tambiénb manejo la cuenta de mi mamá ya que ella no es muy "tecnológica", cuando intento entrar a su cuenta me aparece el mensaje "no podemos atender su solicitud" consulté al fb del banco y me responden que ella debe contactarse con ellos y que puede ver su saldo desde un cajero y pedir la cartola desde un banco... les parece que una persona en estos tiempos tiene tiempo para ir a esas partes cuando el banco DEBERÍA TENER OPERATIVA SU PÁGINA???? mi mamá trabaja y cuida a mi abuelito que está postrado y por culpa de los ineficientes del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado tiene que perder su tiempo? creo que el banco hace estas cosas para que los chilenos vamos a los cajeros a preguntar por el saldo y robarnos los $300 que cobran por eso, al igual que al no poder hacer transferencias, también se aprovechan de cobrar un resto por los giros.Le segui escribiendo al fb del banco y el community manager me dijo que mi mamá debía llamar a un número 600 (lo cual no es gratis, obvio ) y yo le dije que ella no tenía por qué llamar si ellos son los que tienen el problema en la página! y el CM me ignora desde ayer, no contesta mjes privados ni la página, personalmente me encargaré de averiguar y poner un reclamo a esa persona que no me contesta desde ayer 1 de abril y contra el banco por no dar la información ni dejarnos mover nuestro dinero de nuestras cuentas, pero puicha que son buenos para cobrar
Autor: J.B.