- Providencia, Chile
- 23, Abril 2015
- Número: 323921
La cajera se equivoco al depositar en cuenta rut
PRESENTE
Estimados:Me dirijo ante ustedes con la finalidad de que me puedan ayudar porque en la Sucursal de Serviestado Bilbao en Santiago, no me han dado ninguna solución y estoy desesperada. Como es costumbre me dirijo a esa sucursal a depositar en la cuenta rut de mi hermana para poder cancelar pagos que mantiene ella por ayudarme a mí, y resulta que en esta oportunidad ya era de noche día 07 de abril 2015. y deposité un monto para que pudiera pagar al día siguiente. pero no agregue los $300 como siempre lo hago de la comisión que le van a cobrar por el giro. y luego de haber depositado el primer monto a su nombre "supuestamente"la funcionaria ni siquiera me confirma el nombre de la persona a quien le estoy depositando y me entrega el comprobante inmediatamente le digo no deposité los $300 agregue a la misma cuenta ese monto y me vuelve a pedir el numero de la cuenta me confirma y le respondo si moviendo la cabeza por que yo misma le pregunto el nombre de mi hermana. y queda la transacción segunda lista.Me fuí a la casa tranquila de que ya había depositado y al otro día me llama mi hermana diciendo que era mentirosa y que no le deposite que como se me ocurría depositar $300 si era mucho más, reviso y me doy cuenta que efectivamente el primer deposito se hizo a otra persona, y desesperada me dirijo a la sucursal y me reponden si hubiese vuelto anoche lo hubíésemos arreglado altiro, pero ahora debemos esperar aprox. demora 10 días hábiles, de los que ya pasaron, vuelvo a buscar respuesta porque quedaron de llamarme el día 21 para la solución y nunca, y ayer me comunican que no se me va a devolver porque las cámaras muestran que moví la cabeza. y eso da motivo para que se queden con mi dinero, ya han ganado todos estos días con él y más ahora no me lo quieren entregar, la otra persona que por error llego a su cuenta ni siquiera los giro por lo que me dijeron que se encontraban retenidos. he suplicado que me la devuelvan porque con mucho esfuerzo logré juntar para pagar y ahora mantengo a mi hermana complicada con la cuota morosa en otra institución financiera. y el banco que dice SER DE TODOS LOS CHILENOS ME HACE ESTO. por favor solicitó por este medio que alguien me pueda ayudar y encontrar la más pronta solución a mi problema.De antemanoMuchas gracias.
Autor: P.E.