Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cuenta rut tarjeta no responde en cajero

Martes 13, Enero 2015, Número de Reclamo: 311043 Foro Reclamos.cl

Como una tarjeta que no fue bloqueada, me aparezca el mensaje de " tarjeta no responde ". Necesitaba sacar urgentemente 30.000 pesos, eran las 19:30 hrs. Llamo al numero 600 que sale atrás de la tarjeta y una operadora me dice que tengo que acudir a la sucursal :S. Yo trabajo tengo 30 a 1 hora de colación. Y quiere que haga fila, me pierda el almuerzo para girar....La otra vez en banefe (cuenta vista) me habilitaron vía linea 600 la tarjeta, en una Copec ya que no podía pagar, la ejecutiva de banefe me pidió 3 coordenadas de mi tarjeta de seguridad y caso arreglado.. Asi se debe trabajar señores Banco estado!!! Esos que cobran 300 por giro, 300 por transferencia, 300 por consultar saldo.... Y como luca el minuto a 600.... No llamen mas al 600 Cuenta Rut.... Van a escuchar " dirijase a una sucursal".

Saludos...

Publicado por: IP 201.220.106.60 el Martes, Enero 13, 2015 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.