Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No puedo obtener tarjeta rut con carnet vencido

Martes 21, Julio 2015, Número de Reclamo: 336010 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Soy extranjero y no puedo retirar MI DINERO de bancoestado porque MI tarjeta ESTA DETERIORADA POR EL USO, fuí a Banco Estado y me dijeron que no me pueden sustituir la tarjeta gastada por el uso (la uso mucho para todo), porque tengo el carnet vencido. Yo quisiera saber cómo puedo hacer para que me sustituyan mi tarjeta dañada ya que extranjería se tarda 7 meses en responder por mi solicitud de residencia definitiva. TENGO UN PAPEL DE EXTRANJERIA QUE SE PUEDE IMPRIMIR DESDE EL PORTAL WEB DEL MINISTERIO, DEL GOBIERNO DE CHILE, donde dice expresamente que TENGO MI VISA VIGENTE HASTA QUE SE ME RESPONDA PERO QUE NO puedo RENOVAR EL CARNET. Yo quisiera saber por qué no puedo meter ni sacar dinero de MI CUENTA RUT, porque es MI DINERO, por un tecnicismo incoherente. No sé si los demás bancos sean asi pero qué malas normas ineficientes tiene este banco! Si yo tengo mi dinero en su banco, con el que hacen negocios y ni siquiera me dejan retirarlo! pero para depositar no me piden carnet verdad? debo pagar arriendo, universidad, comida para mis hijas, imposiciones y me obligan a pasarle plata a un desconocido para poder sacar, por lo que me cobran, encima, 600 pesos. Como hago? ni siquiera me dan una respuesta distinta a "debe tener carnet vigente"

Publicado por: IP 190.162.53.100 el Martes, Julio 21, 2015 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.