Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancos Estado

Bancos estado - Tarjeta visa

Nunca Me Dieron Una Solucion.-

8 Julio, 2015 - 16:29
nada mas que LADRONES
Miércoles 24, Junio 2015, Número de Reclamo: 332470 Foro Reclamos.cl

me parece un chisto todo esto, tenia la tarjeta visa del banco estado, esta caduco y sin solicitarla sin que me contacten, me llego a mi casa una nueva tarjeta, cabe señalar NUNCA LA SOLICITE, y por ende no la ocupaba, de hecho no me facturaban como en 8 meses, y ahora me están cobrando los gastos varios, el tema que nunca solicite la tarjeta y no firme en ningún lado para renovar esta y ahora van 2 correos prácticamente amenazándome si no pago, cobraran con cobranza judicial.-
Entonces encuentro que esto es SINVERGÜENZURA TOTAL Y SON UNOS *******s , **********s .-

*******s !!!!!!!!!!!!

Publicado por: IP 200.113.162.235 el Miércoles, Junio 24, 2015 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.