- Antofagasta, Chile
- 26, Mayo 2015
- Número: 328002
Dinero no llega a destino
PRESENTE
ayer, 26/05/2015, hice una recarga a mi celular desde la página de virgin mobile (como lo hago todos los meses desde hace más de 2 años) y siempre lo hago a través de webpay, pero ayer al llegar al final de la transacción, webpay me arroja un mensaje que dice: "su transacción no pudo ser realizada", por lo que, pensando en que quizás la página estaba saturada, me salí y volví a hacer todo el proceso de nuevo, llegando nuevamente al final del proceso y recibiendo el mismo mensaje anterior. ambos "intentos" de recarga fueron por $5.000.- ($10.000.- en total) y se supone, ninguna de las dos funcionó. desistí de recargar ese día, pero al revisar minutos más tarde mi cuenta bancaria, me doy cuenta que realmente si se me descontó el dinero de la cuenta, tenia un detalle de dos "compras en el comercio", ambas por $5.000.-, entonces me metí de nuevo a mi página de virgin, pensando que mi saldo si había llegado, pero no, jamás llegó.me puse en contacto con el soporte de la página de virgin, y estos me explicaron que ese es un problema netamente de webpay, y que deberían devolverme el dinero al ver que no llegó a destino, pero, como saben ellos que no llegó?? webpay no tiene una web donde pueda contactarme con ellos, pues solo ofrecen soporte a SUS CLIENTES, no a quienes realizamos los pagos a través de ellos hacia sus clientes... y ahora no se que hacer para recuperar mi plata :c
Autor: K.F.