Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobros creditos imaginarios y castigos de tarjetas luego de cierre de cuenta

Martes 13, Octubre 2015, Número de Reclamo: 348386 Foro Reclamos.cl

Estimados después de una tremenda lucha para poder cerrar la Cuenta Corriente con ustedes, trámite que comenzó a fines del 2014 y que demoro al menos 3 meses.

En Julio de el año en curso me llamaron de cobranzas señalando que yo debía de unas Tarjetas de crédito que según yo había cerrado, junto con todos los productos del Banco Estado, fui a la Sucursal de Talagante donde me atendió 2 veces la misma persona y por el mismo problema deuda 14 mil pesos.

PUES MALINTENCIONADAMENTE NUNCA ME CERRARON LAS Tarjetas DE CRÉDITO LO QUE YO SOLICITE REITERADAMENTE, LAS CUALES ACUMULARON DEUDAS QUÉ YO DESCONOCÍA, Y LAS CUALES PAGUE AL ENTERARME, PESE A SENTIRME ESTAFADO, PUES NO TENGO TIEMPO PARA ANDAR RESOLVIENDO PROBLEMAS SUSCITADOS DE LA INOPERANTE DEL Bco Estado

Resulta que pese a todo me han puesto en categoría de moroso, y mal cliente perjudicándome seriamente, lo considero inaceptable!!! En mi nombre y de mi familia, les digo que no pueden actuar tan impunemente, pues ahora pretendíamos obtener un crédito el otro Banco y Gracias a ustedes se nos esta negando toda posibilidad durante un año en todo el sistema financiero.

EXIJO UNA ACLARACIÓN DE FONDO PUES, NO PUEDO FIGURAR EN UNA LISTA DE MOROSOS POR CULPA DE TERCEROS. QUIEN LOS FISCALIZA A USTEDES. PARA HACER LA DE UNÍA CORRESPONDIENTE ?
necesitan que borren la publicación de deuda morosa 30/90 publicada en el periodo 06/2015 y 07/2015. Es imprescindible que Bco Estado realice esta aclaración interna con la SBIF ya que esta publicacion baja considerablemente el puntaje de evaluación para cualquier tipo de crédito ( la relación están directa que incide en aprobaciones de productos e incluso tasa de otorgamiento). Esta publicacion fue por error de ellos por lo cual deben solicitar eliminación por Error Banco.
Informó a quien corresponda y para fines posteriores.
SERNAC - SBIF

banco estado  - cobros creditos imaginarios  y castigos de tarjetas luego de cierre de cuenta

Publicado por: IP 191.115.83.115 el Martes, Octubre 13, 2015 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.