• Talagante, Chile
  • 13, Octubre 2015

Banco Estado

Cobros creditos imaginarios y castigos de tarjetas luego de cierre de cuenta

SEÑORES banco estado

Estimados después de una tremenda lucha para poder cerrar la Cuenta Corriente con ustedes, trámite que comenzó a fines del 2014 y que demoro al menos 3 meses.En J. de el año en curso me llamaron de cobranzas señalando que yo debía de unas Tarjetas de crédito que según yo había cerrado, junto con todos los productos del Banco Estado, fui a la Sucursal de Talagante donde me atendió 2 veces la misma persona y por el mismo problema deuda 14 mil pesos.PUES MALINTENCIONADAMENTE NUNCA ME CERRARON LAS Tarjetas DE CRÉDITO LO QUE YO SOLICITE REITERADAMENTE, LAS CUALES ACUMULARON DEUDAS QUÉ YO DESCONOCÍA, Y LAS CUALES PAGUE AL ENTERARME, PESE A SENTIRME ESTAFADO, PUES no tengo tiempo PARA ANDAR RESOLVIENDO problemas SUSCITADOS DE LA INOPERANTE DEL Bco EstadoResulta que pese a todo me han puesto en categoría de moroso, y mal cliente perjudicándome seriamente, lo considero inaceptable!!! En mi nombre y de mi familia, les digo que no pueden actuar tan impunemente, pues ahora pretendíamos obtener un crédito el otro Banco y gracias a ustedes se nos esta negando toda posibilidad durante un año en todo el sistema financiero.EXIJO UNA ACLARACIÓN DE FONDO PUES, NO PUEDO FIGURAR EN UNA LISTA DE MOROSOS POR culpa DE TERCEROS. QUIEN LOS fiscaliza A USTEDES. PARA HACER LA DE UNÍA CORRESPONDIENTE ? necesitan que borren la publicación de deuda morosa 30/90 publicada en el periodo 06/2015 y 07/2015. Es imprescindible que Bco Estado realice esta aclaración interna con la SBIF ya que esta publicacion baja considerablemente el puntaje de evaluación para cualquier tipo de crédito ( la relación están directa que incide en aprobaciones de productos e incluso tasa de otorgamiento). Esta publicacion fue por error de ellos por lo cual deben solicitar eliminación por error Banco.Informó a quien corresponda y para fines posteriores.sernac - SBIF
Autor: J.I.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice