- Hualpén, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367801
No funciona mi clave para ingresar a mi cuenta
PRESENTE
No importa cuantas veces intente ingresar a mi cuenta on-line.. siempre tengo la misma respuesta.. "USTED TIENE contrato DE INTERNET CADUCADO" no puedo hacer filas de horas en el Banco para que me solucionen esto.. me parece ridiculo.. cuando, si tomo el servicio es para precisamente evitar ir al banco. La cuenta RUT me esta dando mas problemas que soluciones y necesito hacer unos pagos on-line, como puedo arreglar esto?.. fuera de ello la llamada al numero 600 tambien es un asco.. la espera y que me corten la llamada y mas encima la tengo que pagar por que no es linea 800 gratuita , realmente muy molesta no me ha funcionado nunca desde que saque la cuenta RUT si no hay solucion sin tener que ir al banco... (por que podrian poner una opcion para restablecer la contraseña directamente on-line) prefiero cerrarla... como todos en el pais... la basura no sirve y la basura se bota...
Autor: K.R.