- Viña del Mar, Chile
- 20, Septiembre 2016
- Número: 395650
Mala atencion por ejecutivo de plataforma (6007311019)
PRESENTE
Con fecha 20-09-2016 a las 13:32 llame a plataforma (6007311019) para activar mis datos de seguridad. Fui atendido por el ejecutivo Sr. Marcos Gonzalez, que desde un principio fue poco amable y empatico; en 3 oportunidades le explique lo que necesitaba pero al parecer tenia "problemas de comprensión de reclamo y con mu poca paciencia y desafiante termino cortando la llamada, sin provocación y ser grosero de mi parte.. Lo que mas me llama la atención es que personas que están para entregar un buen servicio tengan el privilegio de cortar una llamada a un cliente, sin autorización de un supervisor. Después llame a la misma plataforma para quejarme en contra de dicho ejecutivo, y me atiende un ejecutivo de nombre Yerko, le converse sobre mi reclamo y este me deja esperando en linea y por arte de magia se corta la llamada. No se si estos señores pertenecen a una empresa externa o trabajan directo para Bancoestado; sin hacer diferencia seria muy bueno que evalúen la atención de los ejecutivos que entregan atención hacia sus clientes. FAVOR REVISEN LA GRABACIÓN DE MI ATENCIÓN Y SE DARÁN CUENTAN DE MI RECLAMO; QUE EL ejecutivo MENCIONADO NO ESTA HABILITADO PARA TRABAJAR CON CLIENTES DE BANCO.
Autor: E.Z.