- Ercilla, Chile
- 15, Diciembre 2017
- Número: 468409
Cuando gire el cajero no me estrego el dinero($20.000)
PRESENTE
Estoy muy molesta lo que debía de ser un giro y ya resulto ser un gran mal rato. Me dirigí al cajero Nº4515 ubicado en el Unimarc de la Comuna de Victoria para girar y pagar una cuenta en Sencillito, ya que ahi no aceptan pagos con la cuenta Rut, En el cajero acepte el giro de $20.000 pesos la maquina sonó y abrió la casilla por donde salen los billetes, pero lo terrible fue que se abrió y cerro y no me entrego el dinero me pareció extraño ya que Nunca me había pasado algo así, como al aceptar el giro apreté la opción de que no me entregara el recibo del giro para ahorrarme los pesos por darme el papel me quedo la duda si se había hecho o no el giro. introduzco mi tarjeta y consulto el saldo y aparece el giro DE $20.000 REALIZADO Y QUE MI GIRO Máximo ERA DE $180.000. vino otra persona a girar y la maquina le informa de que no tiene dinero,PORQUE NO HIZO LO MISMO CONMIGO, PORQUE ME ACEPTO EL GIRO Y NO ME ENTREGO EL DINERO, tuve que ir al cajero del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado que había estado cerrado y allí gire $25.000 pesos con harto Temor y Desconfianza, pero corrobore en ese cajero y en la Cartola de mi cuenta Rut que en el sistema esta el Giro, pero que el cajero no me lo entrego, necesito que me respondan POR LO OCURRIDO, QUIERO QUE EL GIRO REALIZADO SE HAGA EFECTIVO, ES DECIR ME DEVUELVAN LOS $20.000 PESOS, Ustedes deben cerciorarse que sus clientes en este caso yo Flor Osses Reciba efectivamente el dinero que tengo en su Banco por el cajero al momento de girar, Creo en que son un Banco Serio, pero con esto ocurrido hoy....Espero Solución lo antes posible y tomen cartas en el asunto deben revisar ese cajero y hacerle Mantencion para que a nadie le ocurra lo mismo.
Autor: F.O.