Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Renovación de tarjetas sin mi autorización

Aún No Tengo Respuesta Del Banco.

10 Enero, 2018 - 15:26
Despues de haber ingresado el reclamo me solicitaron documentación la envié... según segun la plataforma de reclamo llego despues del plazo solicitado...cosa que es falso..cerraron el clamo y volvi a ingresar un nuevo reclamo, por lo que me encuentro en espera de respuesta.
Miércoles 27, December 2017, Número de Reclamo: 470564 Foro Reclamos.cl

A través del Banco Estado se realizo una restitución de mi tarjeta cuenta rut en la ciudad de Copiapo, vivo en Santiago, el día del fraude me encontraba en Concepción, Se realizaron compras en locales y comerciales y giro de dinero. Del Banco me indicaron que revisarían mi caso pero lo mas probable es que fui victima de una falsificación de algún documento de de identidad.
¿POR QUE? Sì se supone que solo se realiza restitución de tarjeta SOLO con C.arnet de identidad.
ADEMAS No cuento con tarjeta hace casi un año... Seguridad Nada... es una burla la seguridad que nos brinda el banco de todos los Chilenos.

Publicado por: IP 186.10.24.58 el Miércoles, December 27, 2017 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.