- La Florida, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413620
No puedo realizar pagos online, botòn "continuar" no responde.
PRESENTE
Hola, hace varias semanas al intentar hacer pagos mediante webpay desde mi cuenta rut, una vez ingresada mi clave web y proceder a la pantalla donde se ingresa la clave de transferencia (tarjeta numérica), el resumen de la transacción que voy a realizar no muestra mi saldo ni el producto que estoy comprando, seguido de que al completar el formulario con la clave de transferencia, el botón "continuar" que sirve para finalizar la transacción, no funciona. No hay mensajes de error ni nada, solo quedo atrapado en esa ventana sin poder hacer nada.hable con reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y me dijeron que debía hablar con Transbank y al hablar con ellos me dijeron que debía hablar con el servicio con el cual tengo el inconveniente, es decir, el producto que estoy pagando. sin embargo sucede en todos los servicios que he intentado. desde las cuentas de la casa , hasta cuando intento cargar mi celular.necesito una respuesta y si hay una especie de bloqueo de parte de webpay... pero ellos se negaron a revisar mi caso si es que no puedo comprobar que existe un problema, pero al no haber mensaje de error, no existen problemas registrados en sus sistemas.porfavor ayuda!!
Autor: R.M.