- Puente Alto, Chile
- 29, Agosto 2018
- Número: 524255
Cajero no entrego el dinero pero si lo descontó de mi cuenta
PRESENTE
Hoy 28-08-2018 pase a un Cajero automático en el metro Manuel Montt y al parecer estaban todos con problemas puesto que puse mi tarjeta me pidió todos los datos y monto a girar y luego de pensar por varios minutos me devolvió la tarjeta sin entregar ni dinero ni comprobante de giro, mas tarde pase a una caja vecina para poder girar y me encuentro con la sorpresa que ya no tengo saldo en mi cuenta y que fue girado en un Cajero automático, llame a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y luego de muchos minutos e ingreso de datos por teléfono logre contactarme con una ejecutiva la cual me dijo que hoy no era el único cliente al que le había pasado lo mismo y que esto debería quedar solucionado en un plazo no mayor a 48 horas y de no ser así debía presentar un reclamo con mis datos y numero de cajero.
Autor: L.B.