Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Roban dinero de cuenta corriente

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518204 Foro Reclamos.cl

El dia 1 de agosto robaron desde mi cuenta corriente $200mil. No pude ser yo por que me encontraba en un lugar inospito de viaje sin poder girar y con mis tarjetas en mi poder. Esto no es clonacion de tarjeta esto es fraude interno. El problema que no se hacen cargo. Esto le ha sucedido a muchas personas seria bueno una demanda colectiva para que respondan por estos fraudes. Aun no tengo respuesta del dinero robado. Por que eso es robo no tiene otro nombre.

Publicado por: IP 200.111.188.124 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.