Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Uso de datos tarjetas de crédito filtración de datos compras en el extranjero

Miércoles 12, December 2018, Número de Reclamo: 547787 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Quiero hacer un reclamo por el uso de datos personales de mi tarjeta de credito visa Chilena internacional.
Se realizaron 5 Compras en el comercio pmz Rappi en Bogota ,Colombia,
-08/11/2018 PMZ Rappi $23.690 clp
-08/11/2018 PMZ Rappi $22.470 clp
-08/11/2018 PMZ Rappi $21.250 clp
-08/11/2018 PMZ Rappi $21.047 clp
-08/11/2018 PMZ Rappi $20.583 clp
Me di cuenta del fraude al día siguiente,
Ese mismo día bloquee la tarjeta de crédito,
E inicie el reclamo con la empresa
Yo nunca he ido a Colombia
Por lo que ademas realice una denuncia policial por robos de datos .
Ingrese reclamo al sernac
He realizado todos los pasos,con el banco , incluso he reclamado en Rappi,
Pero el banco no se hace responsable por no resguardar nuestra información y las Compras realizadas ,jamas me avisaron sobre estas Compras ,las medidas de seguridad del Banco Estado son muy malas ya que no resguardan para nada los datos de los clientes . Ha pasado mas de un mes y sigo sin respuestas,solo me indican que debo seguir esperando pero que ellos no son responsables,
2 semanas antes aprox el mismo banco me indico via mail que mis datos bancarios habian sido objeto de una filtración masiva de clientes pero que no me preocupara,luego apareció todas estas Compras realizadas en el extranjero.
Claramente los sistemas de seguridad fueron vulnerados por lo que exigo que dichs Compras se reversen o anunlen.

banco estado - uso de datos tarjetas de crédito filtración de datos   compras en el extranjero

Publicado por: IP 186.36.82.2 el Miércoles, December 12, 2018 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.