Solucionada

10 Abril, 2018 - 14:44
Lamentablemente los señores del Banco estado se demoraron más de un mes en dar solución a mi reclamo.
En fin, pésima atención.
Ejecutivos mal informados,y clientes tratados como cualquier cosa... una decepción.
Se supone que esta semana me depositaran mi dinero pero encontré una burla hacia mi persona.
  • Estación Central, Chile
  • 27, Marzo 2018

Banco Estado

Retención de dinero en cajero de escuela militar

SEÑORES banco estado

lamentablemente, los señores del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado aún no dan solución a mi requerimiento.Hace casi un mes me dirijo a una sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de escuela militar en donde hay cajeros en los que puedes depositar dinero a otra cuenta Rut.En esa ocasión, deposite 50 mil pesos que iban a la cuenta Rut de la abuela de mis hijos.Ese dinero jamás llegó a la cuenta de ella.En la pantalla del cajero habían varía opciones, obviamente Opte por el deposito, Ingrese el Rut de la abuela de mis hijos, ingrese los billetes etc...El cajero decía en pantalla, contabilizando billetes, pasaron aprox, unos 5 minutos y aparece un mensaje en pantalla, que decia;No se ingresaron los datos requeridos y después de eso el cajero volvió a su pantalla de inicio y sería.....Obviamente llamé enseguida a servicio al cliente para que me dieran alguna explicación, y o alguna solución.Pero desde ese día, ya han pasado 1 mes y ustedes creen que eh tenido alguna solución? Nada!!!!Nisiquiera un correo del Banco hasta hace dos días atrás, donde me.dicen que se hizo la investigación y que el cajero No cuenta con el.dinero que yo digo haber ingresado. rabia!! Que impotencia y molestia siento, ya que eh perdido tiempo y dinero en llamar semana tras semana porque no puedo acercarme a la sucursal ya que mis horarios de trabajo me lo impiden.Banco estado es una vergüenza con sus clientes!Somos pobres y nos cuesta ganar nuestro dinero!Respondan y devuelvan mi dinero su mucho me.costó ganarlo
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 02:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice