- Estación Central, Chile
- 27, Marzo 2018
- Número: 488342
Retención de dinero en cajero de escuela militar
PRESENTE
lamentablemente, los señores del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado aún no dan solución a mi requerimiento.Hace casi un mes me dirijo a una sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de escuela militar en donde hay cajeros en los que puedes depositar dinero a otra cuenta Rut.En esa ocasión, deposite 50 mil pesos que iban a la cuenta Rut de la abuela de mis hijos.Ese dinero jamás llegó a la cuenta de ella.En la pantalla del cajero habían varía opciones, obviamente Opte por el deposito, Ingrese el Rut de la abuela de mis hijos, ingrese los billetes etc...El cajero decía en pantalla, contabilizando billetes, pasaron aprox, unos 5 minutos y aparece un mensaje en pantalla, que decia;No se ingresaron los datos requeridos y después de eso el cajero volvió a su pantalla de inicio y sería.....Obviamente llamé enseguida a servicio al cliente para que me dieran alguna explicación, y o alguna solución.Pero desde ese día, ya han pasado 1 mes y ustedes creen que eh tenido alguna solución? Nada!!!!Nisiquiera un correo del Banco hasta hace dos días atrás, donde me.dicen que se hizo la investigación y que el cajero No cuenta con el.dinero que yo digo haber ingresado. rabia!! Que impotencia y molestia siento, ya que eh perdido tiempo y dinero en llamar semana tras semana porque no puedo acercarme a la sucursal ya que mis horarios de trabajo me lo impiden.Banco estado es una vergüenza con sus clientes!Somos pobres y nos cuesta ganar nuestro dinero!Respondan y devuelvan mi dinero su mucho me.costó ganarlo
Autor: L.M.