Quiero manifestar mi molesta por resolución del banco estado, llegare hasta las ultimas consecuencias si esto significa ir a la televisión para que me devuelvan mi dinero, el fin de semana largo de semana santa sufrí un robo, fui el dio 29 de marzo jueves avisar el extravió de mi tarjeta, estaban sin sistemaa realizar el bloqueo por extravió, sucursal de la dehesa no tenían sistema no me dieron opción de hacerlo por la pagina web, pero para beneficio de ellos ingresaron el bloqueo posterior a los giros realizados, estos dineros corresponden a la pensión de alimentos de mis hijos donde desde la cuenta de ahorro las trasfiero a mi cuenta Rut.el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado hizo una investigación interna donde me dieron la dirección de donde se hicieron los giros que fue en dos cajas vecinas y un cajero automático.He presentado mi reclamo formalmente en super intendencia de bancos, diario el mercurio, sernac, y ellos mismo y me envían siempre la misma respuesta no hay solución de parte de ellosEn respuesta a la presentación que efectuara en Banco Estado, donde indica que se percató de la existencia de giros no reconocidos en su Cuenta RUT por $100.000.-Sobre el particular, debemos comunicarle que el Banco realizó una investigación interna, en busca de todos los antecedentes disponibles con el fin de darle una respuesta que resulte satisfactoria a su requerimiento.Le informamos que los giros fueron realizados de la siguiente manera:Fecha Movimiento Hora Monto Fecha Contable CanalMiércoles 28 de marzo de 201818:24$ 30.000Jueves 29 de marzo de 2018Cajero: 9877: DUNBAR - SUPER LIDER HIPER VICUÑA MACKENNA N° 7196, SANTIAGODomingo 1 de abril de 201814:31$ 50.000Lunes 2 de abril de 2018CAJA vecina 26839: - Pindapulli 293, Joaquín E Bello, Comuna San Joaquín, Región 13Domingo 1 de abril de 201814:43$ 20.000Lunes 2 de abril de 2018CAJA vecina 24196: - LOS COPIHUES 3859, Comuna: SAN JOAQUIN, Región: 13 TOTAL RECLAMADO: $ 100.000.-En base a lo anteriormente expuesto podemos concluir que los movimientos impugnados fueron válidamente realizados, utilizando su clave secreta y tarjeta plástico, elementos que son de su exclusiva responsabilidad, BancoEstado ha entregado estos elementos que usted expresamente ha aceptado en el contrato de apertura de sus productos bancarios.En razón de lo anterior, no existiendo además ningún indicio de vulneración a los sistemas de seguridad informática de BancoEstado, no es posible en esta oportunidad atender a su requerimiento. Lamentamos que en esta ocasión y en base a los argumentos antes expuestos no haber podido acoger favorablemente su reclamo.esta es la respuesta insolito yo confiaba en esta entidad y me han dado ninguna solución por favor necesito el dinero de mis hijos de vuelta ya que es para alimentarlos a ellos con esa pension, soy una madre separada si no necesitara mi plata no la reclamaría yo no realice esos giros, exigo una solución por favor.graciasluisa
[email protected]
Autor: L.M.