- Ovalle, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536465
Desconocimiento de responsabilidad en estaba bancaria vía online donde el banco se niega a restituir dineros de
PRESENTE
El día 01 de Octubre me di cuenta de que faltaba dinero en mi cuenta corriente, de inmediato llame al banco donde me dijeron que llamara a la linea 6002007000 de donde me hicieron cambiar mi clave de acceso e indicaron que revisara las cartolas de trasferencias de todas mis cuentas donde aparecían 10 trasferencias de $50.000 cada una , algunas a cuentas desconocidas y otras a mis propias cuentas desde donde fueron trasferidas nuevamente, en ese momento me informaron que aparecía una aplicación en celular algo que nunca he realizado y desde donde se supone se hicieron las transferencias y que ellos de inmediato bloquearon, con lo cual alcanzaron a desviar 9 de las 10 transferencias hechas. cada vez que yo realizo una transferencia en banco envía una tercera clave a mi celular hecho que en este caso tampoco sucedió. Yo hice la denuncia en carabineros y estos a fiscaliza de donde se había archivado el caso, pero el día de hoy 23 de octubre nuevamente pedí la re apertura en la fiscalia y además hice la denuncia en la oficina del sernac, adjuntando todos los documentos entregados en carabineros y fiscalia, ademas de la copia entregada en esta ultima institución nombrada.Por todo lo anteriormente expuesto solicito a ustedes poder hacer una investigación al respecto ya que siempre pensé que el banco se haría responsable de manejar mis dineros y me he encontrado que también vulneran mis derechos como clienta
Autor: C.M.