Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 521 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Dinero retenido en cajero de depósito

Sábado 24, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608282 Foro Reclamos.cl

Hoy, sábado 24 de agosto, me dirigí al cajero de Banco Estado de belloto centro a depositar. Cuando el cajero estaba verificando mis billetes, la cantidad de $60.000. Salió un aviso de que "En estos momentos no se puede efectuar el depósito" y me retuvo el dinero.
Ahora, ese Dinero debía entregarlo urgentemente y, ¿Quién se hace responsable?. Espero que Banco Estado sí se haga responsable y me dé alguna solución porque la necesito.

Publicado por: IP 186.156.144.36 el Sábado, Agosto 24, 2019 - 02:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.