- Lo Barnechea, Chile
- 28, Agosto 2019
- Número: 609196
No me permiten cambiar la informacion personal y no me permite acceder a plataforma online
PRESENTE
no tengo respuesta ni ayuda, reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado lo único que me dice es que no puedo acceder a la cuenta por web por que según ellos no existo. y si no existo como puedo usar la tarjeta? no me dan información básica la cual necesito y no prestan servicios de atención al cliente.para sumarle disgusto llevo mas de un año con esta problemática que no me deja hacer trasferencias de ninguna manera y al tratar de comunicarme con el banco ellos no responden a ningún teléfono que esta disponible en la pagina. al ir a sucursales tampoco me dan respuesta, las veces que e ido a solucionar esto la única respuesta que me dan las de "servicio al cliente y cajeras es: "no podemos hacer nada al respecto porque tendría que volver a sacar la tarjeta y tendría que comenzar de cero con otra tarjeta" e preguntado como puedo sacar el dinero que tengo en la tarjeta y me han dicho que lo puedo sacar en sucursal pero que no es 100% seguro que pueda sacar todo ya que la tarjeta tiene un costo etc.ahora con la nueva actualización innecesaria de la aplicación, me prohibieron administrar de el dinero que dispongo en la cuenta, no me deja cambiar la información que tengo guardada bajo la cuenta rut. en resumen, tienen un servicio deplorable y estoy esperando a cerrar esta cuenta, que no me a traído mas que disgustos desde que la tengo.
Autor: M.J.