- Las Condes, Chile
- 26, Diciembre 2019
- Número: 635576
Inoperancia de activacion clave por mas de 3 semanas
PRESENTE
LLevo mas de tres semana, tratando de comunicarme con los teléfonos disponibles del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para la activación de los datos de seguridad y activar la tercera clave de seguridad, a los teléfonos 600 810 0200 ó al 22670 4650, con lo que me ha sido imposible poder pagar la tarjeta de crédito y realizar transferencias.Encuentro una negligencia absoluta de parte del banco, ya que no me ha dado ninguna respuesta a mis reiterados reclamos, negándose las personas que reciben reclamos a contactarme con alguien que pueda solucionarme el problema. Por otra parte al ir a las oficinas, me indican que este tramite no puede realizarse en forma presencial, solo llamando a los teléfonos ya mencionados.Que se puede hacer en este caso, fuera de cerrar la cuenta corriente??quien tendrá que asumir los costos por intereses debido a atrasos en pago de cuentas, tarjetas o molestias de las personas que no les he podido realizar las transferencias comprometidas, será el banco, o el suscrito, quien deba responder por las negligencia máxima del banco?esperando me puedan dar pronta respuesta y solución, atte
Autor: I.L.