Webpay

Hace un buen tiempo que no puedo pagar cuentas con la tarjeta de crédito.

Negativo

12 Enero, 2020 - 10:04
todo sigue tal cual.
No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.
webpay
hace un buen tiempo que no puedo pagar cuentas con la tarjeta de crédito.

En La Reina, Santiago, Chile
Domingo 22, Diciembre 2019

SEÑORES webpay

Hace un buen tiempo que no puedo pagar las contribuciones y cuentas con la tarjeta de crédito. He recurrido al call center, mi banco (Scotia) y no logro que me solucionen el problema.

"Lo sentimos tu pago no se ha podido realizar" o "transación rechazada"

Dos frases que aparecen constantemente.

Fvor una solución para seguir CREYENDO en el sistema.

bernardo sagua romero

7500xxx-x

Autor: B.S.
Publicado por: IP 201.215.88.38 el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 08:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Transbank
Copiapó: puse un reclamo en sernac y BancoEstado me respondió con un correo: * Al respecto, nos permitimos informar que revisada su cuenta, no se verifica ningún cargo por compra por una página de internet yute.cl el día 13 de agosto 2020, se adjuntan cartolas. No obstante lo anterior, si usted cuenta con algún comprobante, el Banco no tiene inconveniente en revisar nuevamente su petición. * Siendo que cuándo interpuse mi reclamo, adjunté comprobante del depósito. Aparte de aquel correo, me mandaron mis movimientos de la cartola de mi cuenta donde no aparece nada. Aún así, se hiso el descuento en mi cuenta bancaria y tengo el comprobante. Estos se pasan de sinvergüenzas, se quedan con plata ajena o no leen bien los reclamos. Al final decidí por cambiarme de banco.
Webpay
Maipú: Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.
Webpay
Iquique: Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.
Webpay
La Florida: Transbank no ha solucionado nada, ni siquiera se han contactado conmigo para darme alguna solución.
Webpay
Peñaflor: Arreglaron el problema generado, devolvieron el valor a la cuenta corriente
Webpay
San Miguel: Como era de esperarse, no emiten siquiera un comentario por cortesia.
Webpay Plus
Ñuñoa: aún no tengo ni siquiera un acercamiento por parte de Transbank y lo peor webpay sigue fallando, llevo contabilizados más de $70.000 en pagos que no se han realizado.
Webpay
Hualqui: Fue solucionado, se depositó 3 días después de acuerdo a lo que me mencionó la empresa a la que pagué. Se demoró el sistema 3 días pero finalmente se hizo el pago.
Transbank
La Granja: Finalmente llamé a transbank y su respuesta fue que mi banco debía hacer esa gestión pero bancoestado también ha sido muy inoperante y no ha gestionado mi dinero así que básicamente se tiraron la pelota
Transbank
La Florida: Finalmente fue devuelto el monto de mi compra, por lo que aunque demoro, estoy conforme con el resultado.