Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Retención de dinero en cajero de deposito

Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600106 Foro Reclamos.cl

Este día sábado 20 de julio del presente año a las 16.10 hrs aproximadamente me acerque a realizar un deposito en el cajero habilitado que se encuentra al costado poniente del serviestado que esta dentro del mall plaza vespucio, Luego de haber ingresado el numero de cuenta, procedí a ingresar el dinero que necesitaba depositar a una cuenta empresa, después de ingresar un monto aproximado de $521.000 el cajero de deposito me retuvo el dinero sin entregarme comprobante de esta transacción. Por lo cual procedí a llamar al fono de emergencias del Banco Estado el cual no me logro resolver el problema derivandome al banco para el día lunes 22, indicándome que el tiempo de investigación puede durar de 7 a 10 días hábiles. y el deposito que estaba realizando era para realizar el pago de factura con fecha de vencimiento el día 21 del presente mes, dejan dome inhabilitado de poder realizar el pago de forma oportuna de mi obligación. Esto me traerá consecuencias con la empresa a la que iba destinado el pago, multas ,intereses y probablemente cierre de crédito, para mi un daño moral y psicológico debido a esta situación.
Espero que Banco Estado se haga responsable y adicionalmente me indemnice por todos los conceptos de gastos a los cuales tendré que acudir para poder hacerme responsable de forma oportuna de mi obligación.

Publicado por: IP 190.100.212.241 el Sábado, Julio 20, 2019 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.