Reclamo Ante Sernac/dinero Devuelto

17 Julio, 2019 - 12:04
Todo ok, pero hay que hacer reclamo ante sernac para obtener respuesta y devolución por parte del banco
  • Estación Central, Chile
  • 03, Julio 2019

Banco Estado

Cuenta rut visa debito no acepta reversa en dolares

SEÑORES bancoestado

En fecha 04/04/2019 realice una compra en la pagina aliexpress. Com por un monto de 384. 294, a los pocos minutos de realizar el pago me retracte de la compra por motivos personales, asi que inmediatamente realice una solicitud para que aliexpress me devolviera mi dinero, efectivamente aliexpress en fecha 11/04/2019 aprobo el rembolso y en fecha 12/04/2019 realizo el abono a mi Cuenta ( aliexpress me envio numero de transaccion de dicha REVERSA de fondos ), ( la compra fue realizada con Cuenta rut VISA débito), producto nuevo ofrecido por bancoestado, el tema es que aliexpress me envia el dinero en la forma en que yo pague ( dólares ) pero esta tarjeta VISA débito, no ACEPTA dolares, tengo 3 reclamos en reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado (1 de ellos con la respuesta: cliente usted realizo una compra por 384. 294), el banco me dice que ellos no pueden hacer nada, que ellos no tienen un protocolo porque es producto nuevo, que el seguro no cubrira nada, que perdi mi dinero y que me dirija al sernac.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Julio 3, 2019 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice