No Hubo Resultado

27 Junio, 2019 - 13:51
aun no me dan respuesta a pesar de yo haber sido victima de un delito fraudulento de esta embergadura que me a traido grandes problemas , emocionales, familiares y de vida cotidiana.
  • Hualpén, Chile
  • 12, Junio 2019

Banco Estado

En octubre del 2018 me clonaron la tarjeta realizando diversos giros y transferencias.

SEÑORES banco estado

Estimado(a).Ruego a usted se me tome en consideración ya que me encuentro muy mal por que me sustrajeron unos fondos que mantenía en la cuenta rut en octubre del 2018.Todo esto me a traído una gran depresión ya que no tengo dinero para nada y tengo un hijo pequeño que necesita sus cosas aparte de que no e tenido para comer e tenido que practicamente andar pidiendo y el problema es que el dinero que mantenía en la cuenta lo tenía presupuestado para solventar todos los gastos mensionados anteriormente y ahora tengo deudas y problemas muy graves por adeudar dineros que e tenido que pedir ya que no e tenido para nada , me a tocado vivir muchos problemas producto de este robo que sufrí , pido que la compañia de seguros BNP PARIBAS CARDIF SEGUROS GENERALES S.A , SEGURED ,BANCO ESTADO JUNTO A reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado CORREDORES DE SEGUROS , se manifiesten aprobando el siniestro ya que no es mi culpa no haber sabido los protocolos del banco ya que la persona que me atendio en el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en el momento que di aviso en el banco me mando a hacer la denuncia a carabineros pero  aya me dijeron que ellos necesitaban una cartola para saber cuanto exactamente me habían sustraído y que ellos antes de eso  no podían hacer la denuncia  ya que tenía que demostrar con la cartola lo que estaba hablando y denunciando además ellos necesitaban dejar un respaldo y darle mas valor  ala denuncia , luego de eso  , me hacerque al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y la ejecutiva de atención al cliente me nego el documento supuestamente porque en mi cuenta no mantenía saldo y cobraban , posterior a eso pedi una tarjeta rut , y de coordenas aparte del acceso a internet para poder obtener un pantallaso de la información que necesitaban los carabineros , yo le pregunte ala ejecutiva de atención a cliente si yo tendría algún problema al entregar la denuncia desfasada unos dias ya que el documento que me pedían en carabineros para acreditar la denuncia que era la cartola no la tenía ya que el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me la habían negado por no tener saldo en la cuenta , no es mi culpa todo lo que ocurrío esto se trata de mal cordinación y poca ayuda al cliente ya que yo me guíe por la información que la ejecutiva me estaba entregando para yo poder actuar guiandome por el banco, ya que ellos son responsables de los montos que yo mantenía aparte en la curntarut. reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado A TRAVES DE UN ejecutivo ME OFRECIO ASEGURAR MI FONDOS Y YO PENSE EN LA SEGURIDAD DE MI DINERO . Pero la aseguradora y menos reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado que han cometido errores no me han dado una respuesta favorable y demás esta desir que producto de la mala información y pesima atención  de una ejecutiva del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado yo no entregue la denuncia a tiempo porque carabineros respalda la denuncia con la cartola .Pido porfavor que la aseguradora BNP PARIBAS CARDIF , SEGUROS GENERALES S.A y reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado CORREDORES DE SEGUROS  se hagan cargo de sus actos inoperantes , ya que en mi no va el tema de que el banco no me haya entregado el documento que solicite para poder hacer la denuncia en carabineros y tampoco es mi culpa que carabineros no hayan podido ingresar la denuncia porque en la sucursal de B. Arana en concepción me negaron el documento ya que supuestamente el documento tenían un valor monetarió el cual no lo podían obtener pir falta de dinero en mi cuenta .Pido que se respinsabilicen y aparte que me indemnicen pir daños y perjuicios pir todo el daño ocacionado y los malos ratos quf me han hecho pasar , la prensa me quiere    comprar esta información ya que es una noticia con daños y perjuicios esperare a una solución o hare publico lo que esta ourriendo ya que me trajo una gran depresión que aún mantengo , espero respuestas concretas y sin justificaciónes que no van al caso , me despido cordialmente
Autor: D.H.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice