Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Tenia tarjeta de credito deuda era de 600.000 mil y en repactacion quedo en 3.000.000 millones

Viernes 08, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568469 Foro Reclamos.cl

Tenia una tarjeta de cuenta corriente del Banco Estado por tema de despido quede sin trabajo hasta la fecha e estado asiendo puros pololos los que me sirven con suerte para parar la olla y no pude pagar la tarjeta alo cual me isieron regenociar. No esta mas decir que lo adeudado eran 600.000 mil y en repactacion quedo en 3.000.000 no es mucho estoy pagando casi 5 veses lo adeudado. Mi nombre es cristian ulloa correo cristianandresulloagonzalez@gmail.com

Publicado por: IP 186.11.127.192 el Viernes, Marzo 8, 2019 - 04:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.