Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Compras internacionales no efectuadas

Atendieron Mi Reclamación

14 Junio, 2019 - 21:19
Me dieron un respuesta asi que me siento satisfecha con la comunicación que me dió el banco
Jueves 23, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585437 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 13 de mayo de este año, en la mañana me percate que se habían efectuado una serie de cargos a mi cuenta por compras internacionales que yo no hice, el estado de cuenta que imprimí en ese momento decía compras internacionales efectuada en comercio y yo ese fin de semana estuve en Talca, de hecho tengo cerca de dos años que no salgo del país.. El lunes coloco mi reclamo y le explico mi caso. a la persona que me atendió porque .estaba de verdad con profundo pesar y preocupación, la sumatoria de las compras fueron de 83341 mas la comisión de uso por 2313, pesos , la persona que me atiendo me dijo que estaba procesando mi caso y que tenía dos casos mas justo ese mismo día , este fue el fin de semana del día de la madre. . Hoy 23 de mayo recibo un carta indicándome que el caso no procede porque yo "las transacciones fueron realizadas con mi tarjeta y clave de acceso a internet .. quisiera saber entonces me sean mas especificos los comercios donde efectué mis "supuestas compras"y en que se basan en decir en que yo si las efectué las misma. Sí ese fuera el caso no voy a poner un reclamo., solo yo uso la tarjeta . No estoy conforme con la respuesta y espero que las personas que estén pasando por la misma situación ,exponga su caso. Me parece una salida muy cómoda para el Banco , espero sea atendido mi reclamo por esta vía y revisarlo nuevamente. Me parece extraño es que la cartola ahora tenga otra denominación en las compras y solo se refleja como "Compras internacionales". Aguardo por su pronta respuesta. Adjunto la cartola del 14 de mayo y la de ahora junto con la carta.

AdjuntoTamaño
Cartola_Cuenta_Rut_12-05-2019_16.51.26.pdf13.85 KB
Carta240220.pdf39.57 KB

Publicado por: IP 186.104.51.6 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.