Resuelto

Resuelto

22 Mayo, 2019 - 09:46
Dentro del mismo día el banco hizo reposición del dinero descontado.
  • Coihaique, Chile
  • 06, Mayo 2019

Transbank

Descuento de dinero en mi cuenta sin haber hecho pago del mismo

SEÑORES webpay

Buenos días:Hace un momento estaba realizando un pago en linea a telefónica del sur por un monto de $54.537, siendo el proceso normal donde al ingresar mis claves de transferencia y aceptar monto de pago el sistema se demoró más de lo normal en llevar cabo la transacción a lo cual arrojo error. Al consultar mi saldo en mi cuenta bancaria el dinero se había descontado pero la cuenta no fue pagada, por lo que llame al banco y me dijeron que deberían hacerme la devolución del dinero dentro de 48 horas, lo cual espero que así sea.Adjunto fotografías de transacción.
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2019 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Descuento de dinero

No Resuelto Aun No Resuelto. Estimados quedaron en resolverlo y realizar la devolución pertinente pero esta aun no ha sido ejecutada.

Se suponia que quedaria en 48 hrs todo listo y se alargo hasta pasar ya mas de una semana, ahora espero como indicaron que en un periodo de no mas de 5 dias estaria devuelto el dinero. Aun no se cumple los 5 días hábiles.

Webpay - Descuento de mi cuenta sin realizar la compra

Resuelto Solucionado. Se realizo la devolucion a mi cuenta dentro de las 48 horas posteriores a la transaccion.
Gracias

Webpay - Descuento de pago y no proceso del mismo por parte de webpay

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Pague por medio de web pay dentro de la aplicación de pedidosya la transacción se realizó desde mi cuenta de banco, cuando regrese a pedidosya para enviar mi pedido no lo pude hacer porque mi transacción desapareció en web pay

Webpay - Descuento de dinero sin pago de boletas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Se quedaron con mi dinero, estafadores.!!

Webpay - Descuento de dinero de cuenta BancoEstado sin haberse efectuado la compra.

No Resuelto Hasta Hoy 21 De Junio No Se Ha Solucionado El Problema.. Por un lado Fernapet no puede comprar la llegada del dinero dado a que necesita el número de una transferencia que en realidad nunca se logro concretar dado al error ya mencionado, por lo tanto ellos no pueden hacer nada más. Sin embargo, BancoEstado ni Webpay han tomado cartas en el asunto a pesar de este y otro reclamo que hice un par de días después directo al banco.

Webpay - Descuento de dinero sin procesar bono

No Resuelto Nada. Hasta el dia de hoy 19 días después aun no hacen la devolución de mi dinero, se tiran la pelota unos a otros entre fonasa y webpay

Webpay - descuento del dinero sin pago

No Resuelto Aún No Me Han Respondido. Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.

Webpay - pago rechazado y descuento del dinero

No Resuelto Aun No Recuperó El Dinero. 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia

Transbank - Pago Fallido , Descuento De Mi Cuenta Bancaria

No Resuelto Web Pay/ Banco Estado Me Responde Que No Puede Dar Una Solución. Puse un reclamo en Sernac y BancoEstado me respondió con un correo:

Al respecto, nos permitimos informar que revisada su cuenta, no se verifica ningún cargo por compra por una página de internet yute.cl el día 13 de agosto 2020, se adjuntan cartolas. No obstante lo anterior, si usted cuenta con algún comprobante, el Banco no tiene inconveniente en revisar nuevamente su petición.

Siendo que cuándo interpuse mi reclamo, adjunté comprobante del depósito. Aparte de aquel correo, me mandaron mis movimientos de la cartola de mi cuenta donde no aparece nada. Aún así, se hiso el descuento en mi cuenta bancaria y tengo el comprobante. Estos se pasan de sinvergüenzas, se quedan con plata ajena o no leen bien los reclamos. Al final decidí por cambiarme de banco.

Webpay - Descuento de dinero en mi cuenta sin haber hecho pago del mismo

Resuelto Resuelto. Dentro del mismo día el banco hizo reposición del dinero descontado.