Banco Estado

Banco estado - Retención de dinero generador por mago chic s. a

banco estado
retención de dinero generador por mago chic s. a

En Buin, Maipo, Chile
Lunes 21, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620620

SEÑORES banco estado

necesito saber que pasa con mi dinero... Lo nesecito con urgencia... mago chic S. A no da respuestas concretas.... Q nescito un a respuesta... No es mucho pero es mi dínero.
Autor: L.P.
Publicado por: IP 190.107.228.243 el Lunes, Octubre 21, 2019 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.
banco estado
Padre Hurtado: Banco estado no da respuesta al reclamo, como siempre en sus actuares No somos del grupo elite ni somos atractivos generadores de intereses para sus arcas Por ende seguimos siendo excluidos de todos los beneficios y bonos y supuestos apoyo No es nada más que cortinas de humo para levantar encuestas gubernamentales. Hasta hoy todas 20 de mayo 2020 banco estado no se pronuncia.
Banco Estado
Santiago: El Banco Estado, no atiende, ni mucho da solución a estos problemas, al pésimo funcionamiento de su app, Como toda institución del estado, no funciona.
Banco estado
Buin: Es una burla lo que hase esta entidad con nosotros los usuarios de este sistema ldron .
Bancoestado
Independencia: Cerraron mi reclamo que consistía en 3 transacciones frauduluentas, no hechas por mí. Mi banco respondió cerrando el reclamo y abogado del verdadero ladrón.
Banco Estado
Las Condes: Solo mi solicitud esta esta aprobada desde abril 2020 pero ningun ejecutivo se a contactado con migo por ninguna via, se supone que es un salvavidas para el periodo de pandemia. En todo caso ya denuncie mi caso a sernac, bajo la acusación de Oferta no cumplida Así funcionan TODAS SIN EXCEPCIÓN,las instituciones en este país. Solo engaños y burlas.