- Pichilemu, Chile
- 07, Septiembre 2019
- Número: 611706
El cajero se tragó mi dinero y no se realizó el depósito ni entrego comprobante
PRESENTE
Estoy sumamente desesperada el jueves 5 de septiembre del presente año 2019, acudí a realizar un depósito al rededor de las 3:30 de la tarde por un monto total de 250.000 pesos chilenos, en el cajero de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de la oficina de Pichilemu, es el único cajero que hay para realizar depósitos, ingresé mi cuenta rut luego el dinero y el cajero comenzó a contar el dinero luego se quedó trabado y salió un mensaje en la pantalla que no podía realizar la transacción, y no me regreso el dinero, llame al teléfono de emergencias de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado tomaron mis datos y me enviaron un comprobante de reclamo, al siguiente día 6/9/2019 fui personalmente a la oficina ubicada en Pichilemu, me tomaron nuevamente el reclamo, y me pidieron mis datos me dijeron que harían cierre de caja y contarían el dinero del cajero, que tenía que esperar que me llamarán en el transcurso de la tarde, y nada no me llamaron desesperada fui nuevamente al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y estaba cerrado, volví a llamar nuevamente al banco y me dijeron que vuelva a ir el lunes al banco, Yo necesito una solución yo gano sueldo mínimo y ese era prácticamente mi sueldo del mes, ojalá que cuando hagan el cuadre del cajero no se queden con mi dinero y me diga que no había sobrante, porque de ser necesario iré todos los días al banco hasta que me regresen mi dinero, yo trabajo 10 horas diarias y cada peso cuenta como para que me quieran quitar 250mil pesos quiero una solución, el lunes voy al banco y de ser necesario me quedaré todo el día hay hasta que cierren y me regresen mi dinero que frustración más grandeeeee no eh podido ni dormir, necesito solucionar yaa
Autor: A.R.