Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Pago de cuenta duplicada y retención de mi dinero.

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613093 Foro Reclamos.cl

el día 6 de septiembre de 2019, realice el pago por Internet de mi tarjeta la polar y por medio del Banco Estado con mi cuenta rut, el pago es de $153.240 el cual al momento de finalizar el pago, la pagina me da error , que el pago no fue realizado. revise mi cuenta y el dinero seguía hay.
volví a intentar el pago y por fin pude realizar lo, pero lo mas trágico es que me descontaron 2 veces la cantidad de $153.240, me retuvieron mi dinero de mi cuenta rut y salgo con signo menos en el saldo. me están
reteniendo todo el dinero que me transfieren de mi trabajo. no puedo usar mi tarjeta.
hice el reclamo pero no me dan respuesta,
hasta la señora que me atendió en la sucursal del Banco Estado me dijo que tenían que revisar mis transferencias que quizás el dinero era de dudosa procedencia, terca la señora, yo le explique que solo era por que me descontaron dos veces un pago que hice por Internet, y que tienen que investigarlo...
necesito que me devuelvan todo mi dinero que me han retenido y anulen el pago cobrado repetido...
y menos que me saquen dinero de mi cuenta sin mi autorización.
ES UN ERROR DE LA PAGINA DEL BANCO ESTADO.

por-favor.
me retuvieron mi aguinaldo y todo mi dinero. no puedo usar mi tarjeta.
y en esta pagina hay gente que lleva casi 1 año esperando respuesta.

banco estado - pago de cuenta duplicada y retención de mi dinero.

Publicado por: IP 190.102.251.197 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.