Banco Estado

Banco estado - Pago de cuenta duplicada y retención de mi dinero.

banco estado
pago de cuenta duplicada y retención de mi dinero.

En Penco, Concepción, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES banco estado

el día 6 de septiembre de 2019, realice el pago por Internet de mi tarjeta la polar y por medio del Banco Estado con mi cuenta rut, el pago es de $153.240 el cual al momento de finalizar el pago, la pagina me da error , que el pago no fue realizado. revise mi cuenta y el dinero seguía hay.volví a intentar el pago y por fin pude realizar lo, pero lo mas trágico es que me descontaron 2 veces la cantidad de $153.240, me retuvieron mi dinero de mi cuenta rut y salgo con signo menos en el saldo. me están reteniendo todo el dinero que me transfieren de mi trabajo. no puedo usar mi tarjeta.hice el reclamo pero no me dan respuesta,hasta la señora que me atendió en la sucursal del Banco Estado me dijo que tenían que revisar mis transferencias que quizás el dinero era de dudosa procedencia, terca la señora, yo le explique que solo era por que me descontaron dos veces un pago que hice por Internet, y que tienen que investigarlo...necesito que me devuelvan todo mi dinero que me han retenido y anulen el pago cobrado repetido...y menos que me saquen dinero de mi cuenta sin mi autorización.ES UN ERROR DE LA PAGINA DEL BANCO ESTADO.por-favor.me retuvieron mi aguinaldo y todo mi dinero. no puedo usar mi tarjeta.y en esta pagina hay gente que lleva casi 1 año esperando respuesta.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.102.251.197 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado
La Granja: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Bancoestado
Arica: De un momento a otro comenzò a funcionar bien., pero creo mi computador fue intervenido porque borrè el historial y fue coincidencia o casualidad y desapareciò el aviso de que estaba la pàgina en reparaciòn. De todos maneras, gracias a Uds. .Buen trabajo.
Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación