• Concepción, Chile
  • 02, Abril 2020

Banco Estado

Fraude En Mi Cuenta Corriente

SEÑORES Banco Estado

SeñoresJunto con saludar les expongo una situación que me esta ocurriendo a partir del 13 de enero del pte. año a la fecha.La institución aludida corresponde a BANCO ESTADO1. Con fecha 13 de enero del presente año, me dirijo a oficinas de BANCO ESTADO en la ciudad en la cual resido ( Concepción ), a interponer mi primer reclamo por dinero sustraído desde mí cuenta Rut, por un monto de $100.0002. El mismo 13 de enero se me entrega una nueva tarjeta de coordenadas número 16670118, la que se encuentra sellada en mi poder hasta la fecha de hoy sin ser utilizada.3. Con fecha 15 de enero debo concurrir nuevamente a SUCURSAL BANCO ESTADO debido a que ese mismo día comienza una serie de transferencias a terceros desde mi cuenta corriente N° 53400017596 que terminan el día 16 de enero del 2020, la suma total sustraída es de $1.653.007, por lo que además concurro a oficinas de la Policía de Investigaciones (PDI) a realizar la denuncia.4. Con fecha 18 de febrero recibo respuesta a reclamo realizado el día 13 de enero donde se me realiza el pago del dinero sustraído desde mi cuenta RUT por la suma de $100.000.5. Posteriormente, y tras una serie de reclamos realizados en la sucursal por los dineros sustraídos desde mi cuenta corriente antes mencionada, con fecha 25 de marzo recibo respuesta de la institución aludida , en la que se me detallan dichas transferencias, e indicando , textual : “toda vez que las transacciones reclamadas no presentan condición de error y fueron realizadas sus claves de acceso a internet, cuyo resguardo son de su exclusiva responsabilidad”.6. Considerando todo lo anterior, la institución Bancaria me indica que las transferencias fueron hechas a través de una aplicación del banco , con mis claves de acceso , lo que desmiento rotundamente ya que no he accedido a ninguna de las plataformas que el banco posee desde el día 13 enero ,fecha del primer fraudeEn relación a todo lo expuesto anteriormente, considerando además una seguidilla de errores por parte de la institución bancaria aludida , dentro de las que puedo mencionar que no se tomaron los resguardos pertinentes desde el primer momento que me dirigí a presentar mi reclamo el día 13 de enero, ni tampoco el 15 de enero, ocasionando el fraude el que sólo me ha afectado a mí como cliente.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice