Banco estado - Webpay

Sin Respuesta

23 Abril, 2020 - 12:35
Lamentablemente, no he recibido respuesta por parte del banco estado, ahora funciona webpay en forma Remota días que si y días que no permite pagar a través webpay. la atención al cliente frente a este problema de informática es precario, jugando con el tiempo y nuestro dinero imponiendo no poder usarlo, cuando lo necesitamos es una vergüenza.
Webpay

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Banco estado

Buenos díasHace dos meses, que se viene generando un problema con la página, al tratar de pagar las cuentas no se puede!! Tienen un problema con informática importante y ni siquiera han sido capaces de arreglarlo, el gerente solo le gusta salir en la televisión, pero si usará la página para pagar cuentas, se daría cuenta de las falencias del banco,como se Nota que no es cliente banco estado, y menos el Consejo directivo, pésimo servicio online, en tiempo de resguardo por el coronavirus, hace exponer a sus clientes, para poder pagar las cuentas en las oficinas, por la inoperancia y mal manejo del sistema informático!!altos ejecutivos que no se preocupan de ver in situ como funciona la página,!! si los clientes están satisfechos!! con la atención que recibimos, para eso deben hacer encuestas a sus clientes,! claro si se preocuparan de mejorar!! Así se quedarán sin clientes si no arreglan, estos problemas que se vienen presentando hace tiempo, ojala lean estos reclamos y mejoren la calidad, eficacia, responsabilidad para los clientes. el sistema de pagos es una vergüenza!!
Autor: P.B.
Publicado por: IP 200.83.187.67 el Jueves, Abril 2, 2020 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Pudahuel: Estimados Junto con saludar escribo para señalar que el banco la semana pasada me ha contactado a través del equipo de gestión de mi sucursal en Maipu, dándonos la opción de Solucionar para nuestra empresa la situación planteada. Saludos cordiales
Banco estado
Colina: quedaron de llamarme dentro de 48 horas y ya a pasado casi 1 mes desde que comence con los reclamos y a informar sobre mi situacion y todavia no me llaman para darme una respuesta
banco estado
Santiago: El banco no responde, es un banco irresponsable, son unos *******s , el peor banco del pais
Banco Estado
Villarrica: el banco fue incapas de solucionar nuestro requerimientos en forma telefonica o web. debimos presentarnos y arriesgar nuestra salud y la de quienes conviven con nosotros. mal muy mal
Banco estado
La Granja: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Bancoestado
Arica: De un momento a otro comenzò a funcionar bien., pero creo mi computador fue intervenido porque borrè el historial y fue coincidencia o casualidad y desapareciò el aviso de que estaba la pàgina en reparaciòn. De todos maneras, gracias a Uds. .Buen trabajo.
Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.