- Castro, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709796
PRESENTE
Con fecha 31 de Julio realizo traspaso del monto de vale vista eléctrico, correspondiente a mi sueldo a mi cuenta rut desde la página de Banco Estado, llega comprobante de la operación a mi correo electrónico y al revisar mi cuenta está todo ok. Al día siguiente al realizar una transferencia me percato de que el monto no estaba reflejado en mi cuenta y no aparecía ningún abono. Acudo a sucursal del banco donde no saben que sucedió y supuestamente envían consulta a nivel central en Stgo. con los documentos que acreditan la situación estipulando plazo de 9 hrs laborales para tener respuesta... Acudo al banco en reiteradas ocasiones estando embarazada, donde se me indica que debo esperar, presento dos reclamos que a la fecha están sin respuesta a pesar de que el plazo que te dan es de 10 días hábiles, realizo reclamo en sernac también y se genera una apelación para que el banco responda los reclamos... A casi un mes no me dan repuesta de qué pasó con mi sueldo ni me lo han devuelto. Una total falta de respeto donde no cumplen sus propios plazos ni son resolutivos, pésimo banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: A.C.