- Talcahuano, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706370
Abuso en el tiempo de espera en llamadas a la linea 600
PRESENTE
Creo no ser el unico que reclame por el tiempo excesivo que hay que esperar para comunicarse con el banco estado usando la linea 6002007000, ya que en las plataformas sociales (twitter, facebook) no estan autorizados para entregarte la ayuda como se debe.seamos conscientes que estamos en una pandemia sanitaria, la gente con enfermedades cronicas y discapacitadas no deberiamos de acudir a una sucursal en la cual debemos de esperar largas horas, porque se le da preferencia a las personas que estan desde las 4 o 5 de la mañana esperando atencion en caja o en el meson de servicio atencion al cliente.El famoso Be pass, que es, nadie explica que es, de la noche a la mañana aparecio aquella medida debido a las excesivos hackeos que sufre el banco.Y bueno yo soy uno de los miles de afectados por el be pass, ya que por actualizar el numero de telefono en la pagina web del banco estado, no puedo realizar transferencias desde el mes pasado.Por lo cual se le pide al banco estado, agilizar los medios de atención, autorizar a los community manager que todos sabemos que trabajan desde sus casas para agilizar procesos como actualización de datos de seguridad, tal como lo hacen otras casas bancarias, a menos habiliten una linea 800, porque la linea 600, prácticamente se ban 2 mil pesos en media hora esperando a que te contesten
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Es dificil de solicitar cambios, ya que seguira igual.
Autor: P.C.