- Los Ángeles, Chile
- 18, Diciembre 2020
- Número: 748724
Desactualización de infromación y no dan solución
PRESENTE
Tenia mi aplicacion del banco estado todo funcionaba con normalidad, pero por motivos personales tuve que cambiar de numero telefonico. Cuando me descargue nuevamente la aplicacion en mi nuevo telefono para mi sorpresa me solo se podia hacer tranferencia de dinero hacendo la famosa clave BEPASS., la intente hacer pero esta me pedia que actualizara mi numero telefonico en datos de seguridad en banca en linea.Por su puesto lo hice actualice mis datos y los active, pero al ir nuevamente a la aplicacion del banco estado no me permitia hacer tranferencia si no creaba la clave BEPASS y me seguia pidiendo que actualizara mis datos cosa que yo ya habia hecho. Finalmente llame por telefono al banco lo cual me informaron que faltaba que ellos tenian que confirmar esos datos pero antes me tenian que hacer unas preguntas de seguridad, lo cual me preguntaron mi direccion antigua la cual indique pero me decian que no correspondia si no que era una mas antigua, en resumen me estaban pidiendo una direccion de la primera vivienda que arrendo mi mama (aprox. tendria unos 4 años) por lo tanto no me sabia y por no saber eso me bloquearon mis datos de seguridad sin poder hacer transferencia, me obligan a ir a una sucursal en plena pandemia y en cuarentena en la ciudad de Los Angeles para desbloquear mis datos.Como una banco con la cantidad de plata que gana no va tener los datos actuales de su cliente, mas yo que en la banca en linea mis direcciones y mis numeros de telefono los tengo actualizados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den una solucion rapida y tengan los datos actuales de su cliente
Autor: M.L.