Ninguna Solución,

1 Enero, 2021 - 11:34
El banco envió una carta que me devolverían un poco + de 300 dólares sacarían de c.vencida para ingresar, fui 3 veces con el j. Aten. Cliente
Jaime Troncoso, nunca pudo ingresar ya que me dc que está en cobranza y a el tampoco le dan respuesta. Me falta aún mil dólares. Cobranza me trata pésimo quieren que renegocie +de 2 millones. Yo solo debía $800.000 .
Me trató pésimo, me hizo llorar, casi yo era una sinvergüenza por que debería haber pagado con mi rut, siendo que en los 3 bancos que fui en medio de pandemia nadie me dejó pagar MI DEUDA, LO QUE YO CONSUMI que eran 700.00 más un avance de $100.000
Yo no hice esas 41 compras con mi t.c internacional a la empresa PlayStation.
El lunes recién pasado me llamó el jefe Jaime Troncoso y me dc que mi tarjeta ya pasó a cobranza y que ni siquiera puede sacar estado de cuenta. Fui nuevamente al Sernac para una demanda a Juzgado policía local.
Y esta viendo la forma de llevar mi caso a televisión Chile visión.
Hice mi reclamo en Abril, un joven me atendió y ahí vi la cantidad de compras el me ayudó hacer el reclamo., me contestaron en carta que debía esperar la facturación, volví a buscar el doc. lo envié pero faltaban otros, se enviaron, que enviarían respuesta,
Ya voy a los 9 meses, estoy en Cartera Vencida, Dicom, cobranza que me llaman todos los días, correos. Ya me tienen muy mal.
Ese día que la jefa de atención cliente del banco principal de Maipu el cual me mandó el sr. Troncozo y ella me gritó delante de muchos funcionarios que miraban, explicándole que yo tenía el doc de ingresar esos dólares pero que en el otro banco deberían hacerlo ya que llamó al agente y este le dijo que me mandara al otro banco, ella me miró de arriba abajo y le dijo que yo andaba con bastón, salí llorando por la mala atención incluso pensé en tirarme al metro en mi desesperación ya que en tantos meses no recibo ninguna respuesta.
Además la cantidad de intereses y gastos de cobranza como pagare eso si no me corresponde? Como los restauran? Como ingresarán esos dólares si el Sr. TRoncozo me dice que cobranza me tiene entrampado.
Le contestaron en una carta que el me dio una copia que ingresen los dólares a mi rut pero para que yo quiero esa plata.
To lo único que quiero, volver a la normalidad.
Pagar mi t.c con lo que yo ocupe.
Que me ingresen las compras de Fraude que el banco permitió que me estafaron con 41 compras, como fue eso posible? Por qué no hicieron un colador.?
Por qué me devuelven un poco más de 300 dólares ? Y no la totalidad de compras que son a la misma empresa?
Por qu no pueden ingresar ese dinero a la t.c.?
Por qué me tienen en cobranza si no es mi problema, es problema del banco que no tiene un buen sistema de detección de fraude?
1era vez que me envían este sistema , ojalá sirva de algo y me puedan solucionar este problema que yo no lo busque.
Quiero parar mi deuda nacional que es lo que yo ocupe.
Que me descuenten los gastos e intereses totales.
Gracias por preguntar.
Espero que sirva
  • Maipú, Chile
  • 17, Diciembre 2020

Banco Estado

Fraude a mi t.c internacional sin respuesta 8 meses sin dar solucion

SEÑORES banco estado

El 31 de marzo al 23 de abril me jaquearon mi t.c internacional a una empresa por casi mil trescientos dólares, e acudido al banco sin recibir de nadie alguna solución al igual todos los reclamos telefónicos.Me enviaron una carta que me devolverían 293 dólares la cual a pasado casi 2 meses y la sucursal de maipú aún no lo puede hacer por que la TC está en c. Vencida.todos los días me llaman y correos de cobranza hostigamiento, le explico y se burlan diciendo que vaya al banco, me tienen mi vida un caos.Es pésima la atención no hay forma que alguien me escuche y de atención a este problema que me aqueja. Anduve en plena pandemia tratando de solucionar esto arriesgando mi salud ya que soy adulto mayor de riesgo por mi salud, además con bastón y a la fecha no hay respuesta.El jefe de atención al cliente me dice que lo llame el fono suena y suena pasan los días. Fui el 23 de noviembre me dijeron 48 horas y estamos a 18 de Diciembre y todos se lavan las manos. necesito solucion.Como el banco no bloqueó la TC.? Como no filtró las más de 40 compras a playStation?Como no puede ingresar los dólares a mi t.c.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que me ingresen los dólares, que me saquen de cobranza eliminen gastos de cobranza e intereses. Mi deuda era de $800.000 y me llaman para cobrarme más de 2 millones,piden que renegocie una deuda que yo no ocupé. Quiero pagar mi deuda me han dicho que no podía abonar por estar la t.c. bloqueada. Ahora salen que yo debería haberla pagado igual. Necesito solución por qué está situacion no la genere yo, del banco no fue capaz de bloquear la tarjeta fueron muchas compras
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice